Duda sobre angulares

Dekras

Principiante
Hola poseo actualmente una Olympus E-420, con objetivos 14-42 y 40-150, posiblemente me haga con la OMD EM-1, y busco ampliar equipo, independientemente de si cambio de cuerpo o no, busco un Gran Angular luminoso, para paisaje (playa y montaña generalmente) y nocturnas, ¿Cual escoger de los posibles? 11-22 12-60, etc (he leido maravillas del 7-14 pero no se si por uso que le dare y sobre todo por precio me valdria)

Gracias
 
¿Has considerado este otro? (siempre en 4/3 que te sirvan para ambas)
http://www.camerastuffreview.com/olympus-lens-review/review-olympus-9-18-mm
No se qué presupuesto manejas y , sin duda, otros te van a asesorar de maravilla, ya verás, pero en calidad-precio creo que este sería buena opción. El 12-60 es una maravilla pero es menos específico .... también depende de qué tipo de fotos hagas más a menudo... Un saludo y suerte con la elección y la compra.
 
Lo estoy mirando, he visto también el nuevo M.Zuiko 12-40 2.8, que tiene que ser una pasada pero por rango focal no se si decantarme por este o por alguno de los otros, cubriendo asi mas margen y no solapando objetivos (tengo un 14-42)
 
Has mirado el precio del 12-40 2.8? lo digo porque a mi me parece pa echar a correr.
El 9-18 es una opción magnífica
 
El 12.40 M.Zuiko lo compraría unicamente en pack con el cuerpo de la EM-1, porque solo es una burrada, en cuanto al resto busco más que nada de ocasión, a ser posible claro
 
Al final lo que voy a hacer, es quedarme como estoy, porque cuanto más miro más loco me vuelvo jejeje  :D
 
Desde luego el salto de una E-420 a la E-M1 es muy grande, no has pensado una E-M5 de segunda mano que ahora están muy bien de precio o incluso una E-P3 que notaras la diferencia y cuesta la mitad que una E-M5, a mi me parece más cómoda y bonita que la O-MD pero la he cambiado por esta por el sellado y el 5-AXIS. ¿Y la nueva E-M10? con la diferencia de precio respecto a la E-M1 puedes hacerte con un par de buenos fijos luminosos.

El 45mm f1.8 es una pasada y muy barato, hoy mismo vi uno a la venta por solo 150€, un precio de locura para la calidad que ofrece ese objetivo.

También tienes el 17mm f1.8 que me parece un objetivo indispensable y de los que se quedan pegados a la cámara. Esta en mis futuribles aunque de momento me apaño con el 17mm f2.8.

Luego el nuevo 24mm f1.8 también tiene muy buena pinta y ese caera seguro en mis manos, aunque esperare a ver alguno de segunda mano.
 
Atrás
Arriba