duda- ruido en cuerpo e-510

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
a ver  hace un ruido  la camara y nose si es poque es asi o porke me la an dado mal.. 

cuando tengo la camara sin estabilizador la enciendo y apago normalmente sin ruido ( exceptuando el del objetivo ) y si la apago con el estabilizador puesto suena rara como un pequeño temblor en el cuerpo y un ruido diferente ( similar a cuando sueltas un muelle ) eso es normal a vosotros os pasa ? ???

Como una especie de ligero traqueteo, ¿no? Tranqui, es completamente normal ;). Son cosas del estabilizador, que se acomoda para dormir ;D.

Disfruta de la adquisición.

Un saludo.

Cuando apagas la camara con el estabilizador encendido deberia aparecer en pantalla un mensaje del tipo " Picaste! "

No existe la persona que no se haya hecho caquita encima al apagar la camara con el IS activado y notar ese temblor en la mano.

El IS es un añadido para contadas ocasiones, lo normal es que este desactivado, acostumbrate a quitarlo cuando no lo uses y sin problema

Ese ruido que comentas, aparte de estabilizar la camara, si coges el manual si es que lo tienes y si no lo puedes bajar en PDF por la red, veras que tiene otra mision, normalmente se suelen posar en el sensor pequeñas particulas de polvo, pues esa vibracion hace que las desprenda de le, es lo que llaman autolimpieza, yo como estoy siempre cambiando de objetivos, lo llevo siempre activado.
Saludos.

Pedf dijo:
Ese ruido que comentas, aparte de estabilizar la camara, si coges el manual si es que lo tienes y si no lo puedes bajar en PDF por la red, veras que tiene otra mision, normalmente se suelen posar en el sensor pequeñas particulas de polvo, pues esa vibracion hace que las desprenda de le, es lo que llaman autolimpieza, yo como estoy siempre cambiando de objetivos, lo llevo siempre activado.
Saludos.

Olympus hace la limpieza al arrancar la camara, no al apagarla (fijate la luz azul que parpadea al encenderla).
Con el IS apagado lo que suena es un movimiento automatico del autofocus, apagala mirando el objetivo sin la tapa, veras como se mueve  ;)

Saludos

Atrás