Duda Reader e-Book...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Buenas.

Por fin me he decidido a comprarme el reader. Llevaba tiempo pensandolo, pero el tema de que les suban el IVA del 8 al 21... me ha empujado a miralo definitivamente y a darme prisa g g g Vamos que lo voy a comprar antes del 1 de Septiembre.

Y aqui mis dudas.

Estoy dudando entre dos modelos.
el Kindle basico de 99 euros sin pantalla tactil.
el Sony PRS-T1 que en pixmania si lo pillas en color blanco no tiene gastos de envio y de precio mas que apetecible: 149 €

Luego vienen las fundas, que rondan ambas los 35€. En el caso de pixmania, no se si cobrarian en este caso los gastos de envio  :-X

Ahora, la duda viene por el tema de que el Kindle tiene sistema propio, el .mobi, mientras que el otro es de sistema universal. Ya se que hay conversores (Calibre)...

Que opinais los que teneis alguno de ellos ??

Gracias.

Yo tengo el kindle de 99 € y no sé si es por estar habituado al iPad o es que de por sí es incómodo, pero echo de menos la pantalla táctil un montón. Si tuviera que tomar la decisión de compra otra vez, me iría a por un táctil, lo tengo clarísimo. Salvo esa limitación, el aparato va bien, se lee con comodidad y no cansa la vista.

Por lo del formato no me preocuparía porque el Calibre ese es una joya ;).

¡Ah, que no te he dicho nada de las fundas! Yo pillé una en la propia tienda de Amazon. No fue barata (en comparación con el cachivache), pero le queda como un guante y se ve de bastante calidad.

Del kindle touch hablan maravillas, pero como en todos esos productos, el chollo (Pa ellos) son los accesorios.... Igual que Galavardo, uso el iPad como lector de libros y sobre los lectores "normales" no tengo experiencia...

Un saludo!

Pues yo tengo el Papyre 6.2 y encantado, aunque seguro que los hay con mejor resolición. Al contrario que garavaldo, yo echo de más las funciones táctiles (eso de dejar huellas en la pantalla para leer como que no me va), por no hablar de que la tinta electónica no es tan rápida para acualizarse como una pantalla de cristal líquido. Por lo demás, muy cómodo para leer (especialmente para viajar) y muy bajo el consumo de batería.

Meditado y valorado, esta tarde pillare el kindle.

Lo que mas miedo me daba era el tema de la compatibilidad, pero si decis que no hay problema.

Lo de pantalla tactil no me molaba por lo de la suciedad. Y con la diferencia, me pillo la funda.
essero acetar ;)

Gracias a todos...

Yo desde hace años tengo el inves que vendía en el CI y estoy bastante contento con el. He tenido en mis manos (y usado) el kindle y el sony y me gusta mas el sony por la calidad de la pantalla y ofrece mas prestaciones, pero he reconoce que el kindle por su precio es mejor opción. Sí solo lo quieres leer libros el kindle por supuesto, pero si quieres algo mas (como navegar, tarjeta de memoria,) y te sobra la pasta el sony es mejor.
En cuanto a las fundas yo cuando voy a leer mucho rato termino quitandola porque es mucho más ligero y se nota después de una hora con el en la mano.

Atrás