Duda que camara comprar

• Iniciador del tema Iniciador del tema karterre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karterre

Principiante
Hola, se me acaba de romper mi omd10.
No sé si comprarme una omd10 mark III o una m5 mark II.
Porque la m5 mark III, se me va de precio aunque la busque de segundamano.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque no he probado ninguna de las que he puesto.
Un saludo y gracias y ánimos a todos con el confinamiento 😉

Hola compañero, esa pregunta la hice yo a varios fotógrafos profesionales que usan este sistema.
La respuesta que me dieron fue esta en pocas palabras: si vas a usar objetivos PRO me dijeron que la m5 mark II, ya que están sellados al igual que la cámara, sino que fuese por la omd10 mark III, ya que la calidad imagen es la misma.
Espero haberte ayudado.
Ah!! al final compre la m10 III y no me arrepiento ( no tengo objetivo PRO )

Saludos.

Mira que buena oferta en esta pagina, en ella la compré. recomendable 100%100
https://www.martin-iglesias.com/es/camaras-olympus-serie-pen-y-om-d/cuerpo-olymp/p-22421

Gracias a los dos, pues objetivos pro tengo el 12-40
Luego tengo un 45mm 1.8 y el 25mm 1.8
De momento con estos tres e igual el 17mm estoy contento con la fotografía que hago.
La duda mia era si la m5 mark II tenía mejores prestaciones aunque sé que es más vieja que la m10 mark III
Ya que no puedo llegar al precio que está la m5 mark III
Y ningún amigo mío tiene ninguna de las dos que he preguntado para poderme decidir y sé que vuestra opinión es importante y sabéis más que yo.
Un saludo y gracias a los dos por responder 😉

Pues teniendo el 12-40 la pequeñaja como que no la veo, aunque dices que has tenido ya una. tampoco creas que piense que la omd5 le sentara redondo ese cristal.
saludos

Yo compraría la  M5 es  más cómoda en su manejo por tamaño y es sellada te cuento en algunas de mis salidas alas playas atardecer me puse en la orilla con un primer plano de una roca de pronto una ola que NO esperabame paso literalmente por encima yo y la cámara chorreando agua y no pasa nada otras muchas veces uso vadeador y se me moja la cámara pero yo tranquilo salgo del agua botella de agua dulce y trapo paaa limpiar y otra. Ez paaa dentro

Pues entonces si decís que aunque sea antigua va bien la m5 mark II, me cogeré Eda en vez de la m10 mark III.
Cuando podamos salir de casa 🙈
Muchas gracias por vuestra opinión y ánimo
Un saludo

Si alguien me puede aconsejar, si es buena decisión la m5 mark II
Y dónde la podría coger a buen precio porque la vi en Amazon pero ahora ya no está.
Un saludo y gracias a todos

karterre dijo:
Si alguien me puede aconsejar, si es buena decisión la m5 mark II
Y dónde la podría coger a buen precio porque la vi en Amazon pero ahora ya no está.
Un saludo y gracias a todos

Puedes poner un anuncio de compra.

Muchísimas gracias a los dos, pondré un anuncio de compra, aunque como ha bajado no me importa cogerla nueva y que tenga garantia.
Un saludo y gracias por la ayuda

Hola:

En fotografiarte tienes el cuerpo de la em-5 mark ii a 450 y siguen vendiendo online

https://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-olympus-omd-em5-ii/5240-olympus-omd-em5-mark-ii-cuerpo.html

Creo que sale incluso mejor de precio que la em-10.

Saludos.

Muchísimas gracias voy a mirar la página que has puesto en Amazon estaba más o menos
a ese precio.
Un saludo

¿Ya la compraste?
Lo digo porque ahora la 5 Mark II está en Olympus de oferta: 599€ con un 14-150 y el flash.

Buenos días ,
Yo estoy dudando entre comprar la 5 mark II o la 5 Mark III, lo que mas me interesa es el sellado del cuerpo ( el cuerpo de la mark 5 II es mas resistente ? , por que uno es de aleación de Magnesio y el otro es mas de plástico aunque las dos dicen que el sellado es bueno )  , la estabilización me interesa mucho  , el video me da igual, no le voy a hacer mucho caso. , la duda es el sensor de una y otra y los 16 mpx respecto a los 20 mpx.  Ampliaciones máximas de 40x50 cm es lo que llegaría a hacer y alguna publicación en libro y revistas .Objetivos que voy a usar el Zuiko 17mm  f1,8  para fotografía de calle , viajes .y el Zuiko 45 mm aquí tengo duda sí el f 1,8 ó el F1,2 , principalmente retrato y detalles .

Actualmente para paisajes y fotografía de calle tengo una Ricoh GR 3 , la cual me encanta y no me desharé de ella nunca.

Un saludo.

Atrás