Duda omd em10 II vs Em1

hackerman15

Principiante
Hola a tod@s. Estoy ante la indecisión de cambiar mi pequeña omd em10 Mark II por una E-m1...Merece la pena este cambio?? Me gusta por su ergonomía y cuerpo sellado pero no sé si ganaré en algo más y si me compensará gastarme 450€ en una de segunda mano...Que decís chic@s???

No me parece cara, yo tengo todas la Omd`s y te puedo decir que la M1 juega en otra liga por encima de cualquier M 10.

En qué sentido?? Yo hablo de la E-m1 vs Em10 II. Por lo q he estado leyendo mejoraría en ergonomia, ráfagas y puntos de enfoque, aparte de estar sellada claro..pero no sé si apreciaré un poco más de calidad d imagen, ruidos, etc...comparten además mismo procesador...

No vas a ganar calidad de imagen. Son sensores diferentes (Panasonic en la EM1 y Sony en la EM10II) pero muy similares en cuanto a rendimiento: unas décimas más de rango dinámico a favor de la EM1, unas décimas menos de ruido a favor de la EM10II.

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Olympus-OM-D-E-M1-versus-Olympus-OM-D-E-M10-Mark-II___909_1046

Las ventajas vienen de lo que mencionas: ergonomía, sellado, enfoque en seguimiento, enfoque más rápido con objetivos 4/3 adaptados y algo mejor EVF. Si compensa o no, solo puedes decidirlo tú en función del uso que le vayas a dar u objetivos que le vayas a acoplar.

marcuse dijo:
Las ventajas vienen de lo que mencionas: ergonomía, sellado, enfoque en seguimiento, enfoque más rápido con objetivos 4/3 adaptados y algo mejor EVF. Si compensa o no, solo puedes decidirlo tú en función del uso que le vayas a dar u objetivos que le vayas a acoplar.

Pues esto ya son mejoras  ;)

Juanmi Blanco dijo:
marcuse dijo:

Pues esto ya son mejoras  ;)

+1
Por lo único que cambiaría de cámara es por el visor. Afortunadamente irme a un visor mejor sería muy caro y está fuera de mi presupuesto

Atrás