Duda hereje

• Iniciador del tema Iniciador del tema echelion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

echelion

Olympista Participante
Hola de nuevo, foreros.

En cosa de un mes me voy a USA y llevaré mi Oly 410.
La tengo con los objetivos del kit; ademas, durante estos años he ido adquiriendo: grip, otras dos baterías, flash Vivitar Pro TTL para Oly...en fin, he invertido algo de dinero en ella.

Desde que vi que las nuevas EOS graban video Full HD y tienen 18mpx (lo cual está genial para hacer ampliaciones curisosas), he estado tentado a cambiar la mía.

Teniendo en cuenta que no soy profesional como vosotros, que esto es un hobby (aunque me encante, no puedo dedicarle a ello más tiempo) y que quiero buenos resultados (ya sé que la cámara no hace al fotógrafo), ¿me aconsejaríais cambiar mi e-410 por una EOS 550D (o similar)?
¿cuales serían las ventajas?

Lo único por lo que no lo he hecho es por el dinero que voy a tener que dejarme en nuevos cristales...y porque no he conseguido vender la mía.

También podría estar interesado en alguna buena semireflex (que no abulte mucho) que grabe video y con al menos 16 mpx, que son infinitamente más baratas, que así las podrían usar los de casa que no controlan la réflex, y no tendría que vender la 410. Esta idea me gusta más que aumentar mi propio equipo, siempre que sean de buena calidad y obtenga resultados notables. (o incluso compactas, porque aunque tengo una Tough 3000, no acabo de encontrarle buenos resultados y solo la uso para la playa)

Si ninguna de las opciones anteriores es buena, por favor, sabe alguien donde conseguir un objetivo de amplio espectro? No quiero seguir estando a cuestas con los del kit cambiando uno por otro cada dos minutos.

Valoro mucho vuestras opiniones, que me han ido ayudando cada vez que lo he necesitado.

Muchas gracias.

PD: Siento la parrafada, pero necesito de vuestra ayuda ya que no ando muy sobrado de tiempo .