Duda flickr... me acerco a las 200 fotos !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Si, parece que flickr tiene un limite de 200 fotos  :-\  eso no lo sabia g g g

¿que opciones tengo?
- Crear una nueva cuenta
- Comprar la licencia PRO
- Buscar otro servidor
    -- ¿Ipernity?
    -- Blogger (creando mi propio blog fotografico... no se si me apetece)
    -- Picassa (hace mucho que no entro, no se si se pueden colgar fotos publicas para foros)
        Si esta funciona, creo que sera mi nueva arma :)

Que es lo que haceis los demas ?

Venga, dadme una pista pleasse...

Yo me hice una cuenta pro de dos años de duracion, no te puedo decir lo que pague porque no me acuerdo

Yo uso Ipernity y Flickr, pero me faltan muchas fotos para llegar a 200. Supongo que el día que llegue, seguré tus pasos  ;D (Soy vago, y ya me perdonarás, pero si a ti te satisface es algo menos que probar). ¡ Esta bieeeeennnnnn, pagaré una cerveza por el "Proof of Concept"!

Felix la cuenta Pro vale unos 20€/año y no tienes límite de fotos ni videos.

Con la cuenta gratuita que tienes, cuando llegues a 200 te permitirá seguir subiendo más fotos, lo que psa es que sólo serán visibles las 200 últimas.

¿me expliqué? Ejemplo tienes 250 y sólo ves las 200 últimas. si borras 3, seguirás viendo las 200 últimas.

Huy que lio........

Yo solo tengo el Flickr, y al final me hice "pro" y mantengo todo lo subido. Yo pagué por dos años 47.99 $ (año 2010 )
No he probado ninguno más

Felix, hace ya varios años decidi que lo mas facil en internet es pagar. Desde entonces no se me plantean cuestiones como esta.

No sé si es cierto o no ya que no lo he comprobado, pero he leído que en Ipernity no tienes ese problema de límite de fotos que se puedan ver (llego tarde ya has pagado  ;D).

Beni·r·rielo dijo:
No sé si es cierto o no ya que no lo he comprobado, pero he leído que en Ipernity no tienes ese problema de límite de fotos que se puedan ver (llego tarde ya has pagado  ;D).

sipi... pero se agradece de todas formas.

Lo de Ipernity lo he madurado, e intentare tirar de las dos g g g

Hombre había otra solución pro eludiendo el pago pero llego tarde ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de renovar, he pagado exactamente €17,89 EUR

Otra solución es crear otra cuenta gratuita con otro email y asi tienes otras 200  ;)

Atrás