Duda existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos... como dice el asunto tengo una duda existencial... tengo aquí una clave alta y una clave baja, las dos de libro por supuesto porque estoy ahora aprendiendo a procesar en estos dos tipos de blanco y negro y espero que me podáis echar una mano... después de ver las fotos, me decanto por la clave alta... pero es que soy un enamorado de la clave baja y parece que a esta versión es como si le faltara algo...

Bueno, en realidad, al ser una foto de prueba seguro que tiene muchos más fallos que solo el procesado, por favor también se admiten, sobre todo se agradecen comentarios y críticas al respecto. Ya conocéis mis ávidas ansias de saber...

A ver qué me podéis decir, gracias por pasar...

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mi humilde opinión, es que ninguna foto es la ideal para ese tipo de procesado. Yo la clave alta y baja las veo para retrato y personalmente,  la clave alta no me gusta nada, aunque la baja si me gusta

Dany330ci dijo:
Mi humilde opinión, es que ninguna foto es la ideal para ese tipo de procesado. Yo la clave alta y baja las veo para retrato y personalmente,  la clave alta no me gusta nada, aunque la baja si me gusta

Las tecnicas y procesados han de ser utilizados en las situaciones que lo requieren....Es dificil ver buenas claves bajas y altas en fotos tipo paisajes y urbanas.... para mi gusto lo mejor en retrato, pero tampoco vale cualquiera..... se supone que cuando se quiere hacer una clave, ya hay que partir antes de la foto de que se quiere hacer una clave, utilizando los conocimientos sobre los ajustes de la cámara y exponiendo de la manera correcta para cada caso. Incluso la luz ambiente diría que ha de ser de una forma u otra para conseguir una buena clave...

Saludos

Oído cocina... gracias compañeros por pasar...

Sigo con lo mío... algún día aprenderé...

Gracias de nuevo.

Saludos.

A mi me gusta mas la de clave baja.  Yo solo he visto esta técnica en retratos, pero creo que es bueno experimentar en otros tipos de fotografia. 

Atrás