DUDA ENTRE OM-D-E-M1 MARK II ó OM-D-E-M5 MARK III CUAL COMPRAR ?

oscar.aparicio

Principiante
Buenos días ,

Llevo un tiempo pensando en pasarme a micro cuatro tercios  , vengo de NIKON full frame con NIKON  D-600 y Aps-c D200  y antes tuve en analógico F-A ( esta aún la conservo por valor sentimental ),  F-90 , y  en su día me dedique a esto de manera profesional hace ya muchos años, incluso trabaje con HASSELBLAD DE 6X6 , ahora lo que busco es una cámara ligera , pequeña , robusta que aguante tralla es decir poder hacer fotos o video en cualquier circunstancia climatológica  , para viajes , deporte , fotografía de calle ,reportaje etc, nada a nivel profesional , llevármela a todos los lados sin agobio, mi idea es con estas dos Opticas , Zuiko12-40 f 2,8 pro y Sigma 56mm  f 1,4 ( para retrato ).  Mi duda es que por precio de una y la otra y como ahora en la e m1 a salido la mark iii , pues  no se cual de las dos compensa mas.

un saludo a todos y muchas gracias.

para esas ópticas la Em1 sin lugar a dudas, ese 12-40 con la em1 casan de maravilla.  ademas si vas hacer deporte acabaras pillando el 40-150 f2,8 si o si y entonces ya no habrá duda que has elegido bien.
ahora la puedes conseguir de segunda mano con garantía  a mitad de su precio de no hace mucho, lo bueno es que la puedes usar para hacer fotos , partir almendras, batir la mayonesa etc.  Mira que es dura la D200 pues esta es igual de dura pero mas bonita  jjjj
un saludo

Atrás