Duda de comora entre Olympus Omd 10 mark II o Sony A5100 o Sony A6000

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanPu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanPu

Principiante
Buenas noches. Me llamo Juan y no sé ya a quien acudir para que me aclare. He comprado una Omd 10 mark II pero no sé si cambiarla pir una Sony A5100 o Sony A6000 porque soy nuevo en este mundillo y no sé cual es mejor cámara. Podeis ayudarme?? Muchas gracias!!

Lo normal sería que hicieras esta pregunta antes de comprar.
Cambiarla?... Las Sony tienen un sensor más grande y depende del tipo de fotos que hagas puede ser una ventaja... o un inconveniente.
Tambien tienes que mirar los objetivo nativos disponibles, ver lo que te interesa y su calidad y precio
Yo tengo 2 m4/3 y para el tipo de fotos que hago no encuentro ninguna ventaja en un sensor más grande.

P.D si eres novato cualquiera de las tres te sobrepasará, al menos un tiempo y no precisamente corto

Totalmente de acuerdo con aoc, habría qué entender primero qué tipo de fotografía te gusta o gustaría hacer y por qué deseas cambiar la que tienes actualmente para poderte dar algún consejo.

aoc dijo:
.................. y no precisamente corto

¿Me llamaban..?
Demasiadas cámaras desemejantes. Es como si nos dijeras que te casaste con una rubia pero había una pelirroja y una morocha que también estaban a tu alcance y ahora no sabés si divorciarte.
Por otra parte cuando decís que sos muevo en este mundillo uno no sabe si te referís a la fotografía, a la fotografía digital, al Micro 4/3.
De todos modos, si es que estás empezando te comento que, una Olympus E-M10 Mark II es una cámara formidable, aquí hay compañeros con largo rodaje fotográfico que van tan campantes con ellas, y si estás aprendiendo tenés cámara para años. Y para años sin sufrimientos inútiles, como por ejemplo fotos movidas porque todavía no aprendiste como se acciona el disparador... Esa cámara te puede servir para hacer fotos, pero las fotos, vas a tener que hacerlas vos...