duda con rafaga de flash en la E-400

• Iniciador del tema Iniciador del tema kinti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kinti

Olympista Habitual
hola me gustaria saber si alguien tiene idea de como se quita la rafaga de flash (enfoque af) en la e-400. En la e-620 se accede desde el menu y ya se lo quite en mi camara pero un familiar tiene la e-400 y no he encontrado nada, porque el dueño en cuestion esta bastante arto e flashear a la gente  :D
Gracias a todos de antemano. ;)

Desconectale la autoaparicion, yo tambien las pasaba canutas flasheando a la gente. jajaja. Saludos.

jjbesada dijo:
Desconectale la autoaparicion, yo tambien las pasaba canutas flasheando a la gente. jajaja. Saludos.
Muchisimas gracias jjbesada, ya pensaba que esto no tenia solucion, mi padre tambien las pasa canutas cuando va a sacar fotos con el flash de la camara  :D
Saludos

Mos/k dijo:

Saludos. Quizá porque soy latino no entiendo. Como o que es la autoaparicion? como la desactivo?, yo estoy pasandola "canutas" flasheando a la gente con mi E-510 ;D

Fer dijo:
Mos/k dijo:

Saludos. Quizá porque soy latino no entiendo. Como o que es la autoaparicion? como la desactivo?, yo estoy pasandola "canutas" flasheando a la gente con mi E-510 ;D

autoaparicion = que aparece automaticamente

el apañero se refiere a ke en el menu de la camara puedes desacticvar ke aparezca automaticamente la luz de ayuda ( los destellos )  ;)

Mackote dijo:
Fer dijo:
Mos/k dijo:

autoaparicion = que aparece automaticamente

el apañero se refiere a ke en el menu de la camara puedes desacticvar ke aparezca automaticamente la luz de ayuda ( los destellos )  ;)

Gracias. De acuerdo, mirando en el menu de la camara, encontré por separado la opcion de "autoaparcion" de "iluminador AF". Desactivando esta ultima deja de hacer los destellos de flash, entonces para que sirve activar o desactivar la "autoaparicion" ?, no vi ninguna diferencia.

Atrás