Hop Frog pues aunque suene a inmodestia voy a agradecer publicamente tu felicitación.
La razón es que llevo una temporadita, que se ha agudizado los últimos días, bastante desalentado... ya que son años escribiendo por los foros de Fotografía, siempre en el mismo plan de compartir un poco lo que se de ésto, pero que de un tiempo a ésta parte, en la que dispongo de menos tiempo para escribir, veo en varios foros y grupos de Flickr que sobre temas, que son fundamentales en fotografía, hay gente escribiendo auténticas "gilipolleces" (perdonadme el punto de cabreo...
) pero lo que es peor haciéndolo con un convencimiento tal, que lo que va a suceder, por desgracia, es que quién lo lea (más aún si está aprendiendo) va, directamente a... aprenderlo mal...
En fin, que ante la desazón personal de cara a explicar las cosas una y otra vez y comprabar de vez en cuando que quizá no sirva de mucho pues, sencillamente, me reconozco bastante desanimado... y francamente se me plantean dudas sobre si seguir haciendolo.
Hace tiempo me planteé empezar un blog y hubo conocidos que me animaron pero lo cierto es que me gustaba la dinámica de la participación en múltiples foros y desistí, aparte claro de que siempre he considerado que, en realidad TODA la información está ya en Internet al alcance de cualquiera pero, viendo los errores entre los que se mueven muchos, lo cierto es que dudo mucho de que la gente esté haciendo un buen uso de Internet...
...no buscan nada por si sólos... preguntan en foros vanalidades esperando respuestas con las letras gordas que no tengan ni que analizar y son respondidos por otros poco menos desinformados que ellos y cuyas respuestas nadie contrasta... en fin... un desastre...
...en fin... ya veremos, quizá sea sólo que como las participaciones en los foros, con la crisis económica también se han "adulterado" un poco pues a lo mejor es eso... no lo se.
En todo caso, gracias por tu felicitación,
Hop Frog y perdón a quién me haya leido por "la queja".