Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo diría que la cara que constituye la fuente se lleva todo el protagonismo tanto por tamaño como por contrastes dejando al pajarillo en un segundo plano de interés.
¿Solución? ¿Qué tal un reencuadre quizás cortando la misma? Quizás a la altura de la nariz .....
También podría venir bien un punto de vista más elevado para mostrar más cuerpo del pájaro pero no se si ello era posible donde estabas ubicado.
Finalmente y esto sería ya para nota (tampoco lo tengo claro, a ver qué dicen los expertos) yo veo la fuente un tanto descentrada , se ve más del lateral de la fuente por la derecha. Yo creo que ganaría si se centrase por completo.
En fin, esperemos nuevos comentarios. Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.