DTM

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Una vez mas,a tocado entretenerse esta vez con el cuerpo de la pequeña EPL-5,y dado que ya comente esto

http://www.olympistas.org/foro/planteanos-tus-dudas/diferencias-anillo-enfoque-digital-vs-clasico/msg254790/#msg254790

me he querido esforzar,trastear y jugar con el mz40-150R,a pelo,con uno y con los dos anillos de extension para acercar el foco

Tambien algunas donde e sujeto le da directamente el sol,ya que esto ocurre con normalidad y siendo sincero,he estado a punto de desistir y montar el OM135MM,pero a base de paciencia y suavidad con el anillo (mucha suavidad) lo he podido domesticar,aun asi,nada que ver con los manuales para practicar esta modalidad

Y los protagonistas de hoy,dos coches del campeonato aleman DTM,MERCEDES BENZ CLASE C W203 y AUDI A4 B6
Comparten bajo reglamento motores V8 de 4 litros de cilindrada,atmosfericos,6 velocidades secuncial,1070 kg para el mercedes y 1050kg de peso para el audi,incluido el conductor,llanta 18 pulgadas y unos neumaticos Dunlop 265mm delante y 285mm traseros.Sin control de traccion como manda el reglamento
Abundan en ellos el carbono y llevan suspensiones,direccion y frenos modificados para la ocasion
Tambien se aprecia un gran trabajo en el apartado aerodinamico,con el fondo plano y un monton de alerones y flaps
Prestaciones:
De 0-100km/h 3sg
V max 270 aprox
Precios mas de 600000 euros por unidad......

PC193285 by Juan Giner, en Flickr

PC193284 by Juan Giner, en Flickr

PC193282 by Juan Giner, en Flickr

PC193274 by Juan Giner, en Flickr

PC193273 by Juan Giner, en Flickr

PC193272 by Juan Giner, en Flickr

PC193269 by Juan Giner, en Flickr

PC193267 by Juan Giner, en Flickr

PC193266 by Juan Giner, en Flickr

PC193265 by Juan Giner, en Flickr

PC193263 by Juan Giner, en Flickr

PC193262 by Juan Giner, en Flickr

PC193261 by Juan Giner, en Flickr

PC193260 by Juan Giner, en Flickr

PC193258 by Juan Giner, en Flickr

PC193257 by Juan Giner, en Flickr

PC193256 by Juan Giner, en Flickr

PC193255 by Juan Giner, en Flickr

PC193254 by Juan Giner, en Flickr

EDITO las ruedas del AUDI son de otro coche,esas que se ven en las fotos no son las originales,las cambie para mejorar el paso por curvas y es un avion en pista

Claro que me parace bien,es estupendo ir enseñando nuestras joyas.
Eso del braketing fokus habra que probarlo,son cosas que ni se me ocurren,ni tan siquiera se si la em10ii lo lleva.......

Buenas tomas, el slot, mi otra gran pasión.... (un poco olvidada ultimamente) algun dia tendre que colgar fotos de la epoca cuando competia

Alfret dijo:
Buenas tomas, el slot, mi otra gran pasión.... (un poco olvidada ultimamente) algun dia tendre que colgar fotos de la epoca cuando competia

La del neumático trasero del Audi está procesada con él tutorial tuyo del F1,de este mismo foro.
Quiero cocinar otras a coche completo,poco a poco vamos metiéndonos en más meollos
Pues yo estoy por volver a montar la pista.....

....¡¡¡¡ Que cosas...!!!

Algunas parecen de verdad... tengo que mirar esto de slot y los coches... lo mismo mola más que la fotografía...

Gracias por compartirlo

-Malvasía- dijo:
....¡¡¡¡ Que cosas...!!!

Algunas parecen de verdad... tengo que mirar esto de slot y los coches... lo mismo mola más que la fotografía...

Gracias por compartirlo

Pes es ni más ni menos que como todos los hobbies,empiezas por una pista simple que viene con dos coches normales y poco a poco el cuerpo te pide más metros,cruces,chica es,puentes y como no.....más coches
Ves coches de tu época,deportivos que han marcado una etapa,clásicos preciosos,coches incomprendidos y a base de cartera (al igual que en fotografia) te haces tu equipo

Después ya viene eso de mejorarlos,comprarles motores más potentes,neumaticos con más agarre y así hasta que tú dices basta

Y esto del scañextric engancha,da igual que tengas 11 años que 71,así que cuidado jejeje

yo la verdad que no siento pasión por los coches, ni grandes ni pequeños........pero es cierto que la foto y el modelismo pegan muuuuuuy bien y cuando se juntan las dos pasiones.......ni te cuento, solo que me pone un poco triste, mi compañero de trabajo Roberto falleció hace poco menos de un año de muerte repentina y era un gran aficionado al escalextric, tenia más de 150 coches y los coleccionaba desde crio, bueno también era un gran aficionado a los rallies y siempre tenia la ilusión de llegar a correr uno si tenia  bastante dinero para hacerlo......pero la vida que es así.......segó sus ilusiones..... :'(

Atrás