Dos... son un par

olympito

Olympista Habitual
cigueas004-1_zps3335f540.jpg

Ala!!!! que foto curiosa y extraña.Supongo que esta procesada y las nubes las has multiplicado no?En general me gusta,pero las cigus cruzando las nubes se he hace raro. ;)

cagonnto dijo:
Ala!!!! que foto curiosa y extraña.Supongo que esta procesada y las nubes las has multiplicado no?En general me gusta,pero las cigus cruzando las nubes se he hace raro. ;)

Me pasa algo parecido. La foto no me disgusta nada, pero veo raro lo que supongo es un procesado.
a primera vista he supuesto un reflejo, pero no, no creo que sea, demasiado nitido.
por que esas nubes, no son nubes... ¿verdad?

Ahora vengo yo a decir la tontería... Pero a mi me recuerda al efecto que da al hacer una foto "arrastrando" o siguiendo un objeto en movimiento  ???

frogship dijo:
Ahora nos dirás que son un reflejo en un estanque y nos dejaras a todos con la boca abierta  :D
Eso es lo que he pensado yo también nada mas verla, pero creo que no va a ser.
Rara rara la foto ???
Un saludo.

Yo también tengo curiosidad. Primero pensé que era agua pero me parece demasiada nitidez para un reflejo.

Sí, es una foto atípica, por hacer algo diferente. Evidentemente, es un procesado. Las nubes son postizas, pero vi el resultado y me gustó, por eso la subí. Gracias a todos.

Atrás