Dos puntos (Polyommatus icarus)

Dada la pose de la prota y con ese posadero, casi que la veo más para vertical.
Aparte de eso se ve bien, con nitidez y buena luz. El fondo tal vez un poco presente, pero no tanto que llegue a molestar. Buen aporte.
Saludos,
Pere

Me apunto a lo del vertical que dice Pere... y baja sensiblemente los cyanes... parece algo saturada sobre todo en el centro

Foco y Fondo, sin comentarios  ;) ... La Polyommantus  muy guapa.

Saludos...!

David,yo quiero esa nitidez para la mias

Venga en 4 dias dejamos de tirar de archivas y aumentamos la famila  ;)

Gracias por compartirla

Me gusta así, claro que me gusta saltarme las reglas de la orientación a menudo. Así la veo bien. No está agobiada por arriba y tiene aire para salir volando hacia adelante.

Pere dijo:
Dada la pose de la prota y con ese posadero, casi que la veo más para vertical.
Aparte de eso se ve bien, con nitidez y buena luz. El fondo tal vez un poco presente, pero no tanto que llegue a molestar. Buen aporte.
Saludos,
Pere

También me parece adecuado el formato vertical, cuando la hice no sé si igual no la vi en ese formato o si había algo que "molestaba" por debajo, o simplemente se me fue antes de probar :D. Normalmente trato de dejar el fondo siempre limpio, pero teniendo en cuenta la zona en foco no quise bajar más de f5.6 para no arriesgar nitidez sobre la prota.

Muchas gracias Pere :)

-Malvasía- dijo:
Me apunto a lo del vertical que dice Pere... y baja sensiblemente los cyanes... parece algo saturada sobre todo en el centro

Foco y Fondo, sin comentarios  ;) ... La Polyommantus  muy guapa.

Saludos...!

Trataré de revisarla en otro monitor, porque en el que uso habitualmente la veo bien de saturación, el formato vertical cuando tenga oportunidad trataré de hacer con éste.

Muchas gracias Malvasía :)

jayabusa500cb dijo:
David,yo quiero esa nitidez para la mias

Venga en 4 dias dejamos de tirar de archivas y aumentamos la famila  ;)

Gracias por compartirla

Cuestión de practicar, a mi al principio tampoco me salían así :).

A ver este año, porque con este tiempo tan raro y la poca lluvia, a ver como se da, que ya comienza a haber mono de macros :P.

Muchas gracias Joan :)

Jean Blanc dijo:
Me gusta así, claro que me gusta saltarme las reglas de la orientación a menudo. Así la veo bien. No está agobiada por arriba y tiene aire para salir volando hacia adelante.

Yo la veo bien en ambos formatos, quizás el vertical crea algo más de tensión y tal como la hice da esa sensación de ser más estable, un poco también con el momento de reposo de la mariposa ya que es de última hora de la tarde :). Al final la reglas solo son una herramienta más para transmitir lo que queremos con la foto :).

Muchas gracias Jean :)

Me alegra que os guste, saludos!

Atrás