Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JOAN-E420...me parece que toca repetir la escena, ha esa hora y sin sombras para atenuar la luz, suele pasar eso, que se que algo algunas zonillas, sobre el encuadre, buscaria otro tambien un poco mas limpio.
Saludos
Para probar y jugar con los diafragmas soin buenas, como foto de una rosa, no son las mejores.
Un consejo para los diafragmas... en casa, sin salir a la calle pueder jugar con fichas de ajedrez en fila, o con lapices de colores en fila...
Enfocas a uno y juegas con el diafragma... luego con otro y asi hasta ver resultados. Si lo haces con las del ajedrez, pon todas blancas menos la que lleva el foco, asi te acuerdas a cual has apuntado
Para la rosa, en encuadre no es nada favorecedor... ese tallo-tubo que tiene a la izquierda mata la planta. Y luego a gustos si los fondos mas o menos oscuros...
Creo que Joan eataba haciendo pruebas de PDC y lo que menos le interesaba era si el fondo era mejor o peor. Yo te propondria hacer ahora una, cuidando el fondo, el angulo, la luz...y ponerla aqui para que los profes se queden tranquilos. O dales cerveza que tambien funciona
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.