dos diafragmas y una flor

JOAN-E420

Olympista Participante
p7112433.jpg

p7112434.jpg

si ya me di cuenta que era un dia demasiado soleado pero era por probar la profundidad de campo con diferentes diafragmas

JOAN-E420...me parece que toca repetir la escena, ha esa hora y sin sombras para atenuar la luz, suele pasar eso, que se que algo algunas zonillas, sobre el encuadre, buscaria otro tambien un poco mas limpio.
Saludos

Ya te lo han dicho los dos.

Para probar y jugar con los diafragmas soin buenas, como foto de una rosa, no son las mejores.

Un consejo para los diafragmas... en casa, sin salir a la calle pueder jugar con fichas de ajedrez en fila, o con lapices de colores en fila...
Enfocas a uno y juegas con el diafragma... luego con otro y asi hasta ver resultados. Si lo haces con las del ajedrez, pon todas blancas menos la que lleva el foco, asi te acuerdas a cual has apuntado ;)

Para la rosa, en encuadre no es nada favorecedor... ese tallo-tubo que tiene a la izquierda mata la planta. Y luego a gustos si los fondos mas o menos oscuros...

Creo que Joan eataba haciendo pruebas de PDC y lo que menos le interesaba era si el fondo era mejor o peor. Yo te propondria hacer ahora una, cuidando el fondo, el angulo, la luz...y ponerla aqui para que los profes se queden tranquilos. O dales cerveza que tambien funciona ;) ;) ;)

Atrás