Dos Cruces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedrali

Olympista Participante
5162071622_45955c98a9_z.jpg

Lo que siempre comentamos de la luz muy dura, en este caso es el verdadero motivo de la foto. Me gusta como te ha quedado el ByN....... y perfecta de perspectiva.  Un saludo

Muy bonita tocayo, eszta foto esta muy bien procesada.
Saludos

No esta ligeramente sobreenfocada?...me gusta, tiene fuerza..no se si le has hecho algo a la cruz pero en la parte inferior, las texturas se mezclan con la pared, cuesta "separala"..

Llevo apartado del foro un par de meses, y creo que hoy ha sido cuando he visto dos o tres fotos tuyas, tanto las otras como esta observo que se te da fenomenal componer las imagenes, y es en este aspecto donde quiero destacar esta fotografia, la armonia que existe entre la cruz y su sombra me parece excepcional.

Saludos

El blanco y negro no solo salva tomas con luz dura, sino que muchas veces componen y justifican la propia toma. Y aún sin que sea en "el monte del olvido" (Los muy viejos lo entenderán y entonarán), esas dos cruces se justifican por sí solas.
Quizá me sobre, a mi modo de ver, el arco o quizá hubiera quedado bien más arco echando la vista más a la derecha, pero esto solo puede decirse tras haber pasado por la escena, y no es el caso.

Atrás