Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que siempre comentamos de la luz muy dura, en este caso es el verdadero motivo de la foto. Me gusta como te ha quedado el ByN....... y perfecta de perspectiva. Un saludo
No esta ligeramente sobreenfocada?...me gusta, tiene fuerza..no se si le has hecho algo a la cruz pero en la parte inferior, las texturas se mezclan con la pared, cuesta "separala"..
Llevo apartado del foro un par de meses, y creo que hoy ha sido cuando he visto dos o tres fotos tuyas, tanto las otras como esta observo que se te da fenomenal componer las imagenes, y es en este aspecto donde quiero destacar esta fotografia, la armonia que existe entre la cruz y su sombra me parece excepcional.
El blanco y negro no solo salva tomas con luz dura, sino que muchas veces componen y justifican la propia toma. Y aún sin que sea en "el monte del olvido" (Los muy viejos lo entenderán y entonarán), esas dos cruces se justifican por sí solas.
Quizá me sobre, a mi modo de ver, el arco o quizá hubiera quedado bien más arco echando la vista más a la derecha, pero esto solo puede decirse tras haber pasado por la escena, y no es el caso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.