Dos caballos y un Gandalf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
otra mas de la visita a siguenza , la foto UNICAMENTE tiene  corregidos niveles de luces ( he bajado un poco la exposición  del cielo y el suelo ) perome an salido unos halos muy feos que no se quitar en los muros de la derecha creo que puede ser del objetivo porque en el raw tambien sale sin tocar nada  :o

Dos caballos by Mackote_VK, on Flickr

espero que esta  guste

Esos halos quizá son una combinación de la máscara definida para bajar esas luces, y la propia iluminación de la imagen. Yo después de definirlas les aplico un desenfoque gausiano de 1'5 ó 2'5 pixeles, dejando que la máscara se meta dentro de las piedras levemente. Ajusto luces (o la capa que quieras), y despues refino con la goma de borrar jugando con la densidad del borrado. No siempre sale bien, pero suele funcionar. Y al igual que en el deporte lo importante no es ganar, sino hacer que el contrario pierda  ;D , en esto del retoque lo importante es que no se note (o que el contrario no se dé cuenta).

Un simpático y divertido coche que circuló hasta por los circuitos de "Autocrós" junto con su primo cercano el "Dyane 6". "Cabras" les llamaban en algún entorno. ¡Qué recuerdos!

A.D. dijo:
Esos halos quizá son una combinación de la máscara definida para bajar esas luces, y la propia iluminación de la imagen. Yo después de definirlas les aplico un desenfoque gausiano de 1'5 ó 2'5 pixeles, dejando que la máscara se meta dentro de las piedras levemente. Ajusto luces (o la capa que quieras), y despues refino con la goma de borrar jugando con la densidad del borrado. No siempre sale bien, pero suele funcionar. Y al igual que en el deporte lo importante no es ganar, sino hacer que el contrario pierda  ;D , en esto del retoque lo importante es que no se note (o que el contrario no se dé cuenta).

Un simpático y divertido coche que circuló hasta por los circuitos de "Autocrós" junto con su primo cercano el "Dyane 6". "Cabras" les llamaban en algún entorno. ¡Qué recuerdos!

a ver es que no se si me as leido bien o me as entendido.. esos halos ya salen sin tocar nada el el raw .... no obstante intentare hacer lo que dices ke nose si voy a saber hacerlo XD tenia pensado hacerlo a " lo burro " con el pincel corrector

Mackote dijo:
a ver es que no se si me as leido bien o me as entendido....
No, no había leído bien. O estaba pensando en otra cosa. Bueno, como está resuelto ya no tiene importancia. Y ya pagaré una cerveza en justa penitencia en la primera oportunidad (o dos si son pequeñas)

Atrás