Dos años con Olympus

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Pues sí, ya hace dos años que decidí dar el paso.

Esteban y como van de enfoque??
Son rápidas y certeras?
Y un sensor tan chico da la calidad que yo quiero?
Y las ampliaciones, aguantan?
Aguantan a Isos altos?

Y cientos de preguntas más que le hacía a mi amigo ERomero por aquellos días que me comían las dudas. Hoy solo puedo decir que no me arrepiento y que estoy muy muy contento con haberlo hecho.

Os dejo una de mis primeras fotos con Olympus y como no podía ser de otra forma a un pájaro. En este caso a una Martina que bauticé como Mariquilla la del puente. Como estaba a la espera del tele, me tuve que arreglar con el 12-40 y ponerle la cámara muy cerca.

Como siempre, espero que os guste.

Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.12-40mm F2.8. Disparado con control remoto por Wifi y Live Wiew con OI. Share. Ráfaga silenciosa
ƒ/2.8  40.0 mm 1/320  Iso800

35459539164_00fcb90337_c.jpg

Os dejo el "como se hizo" que publiqué por entonces en este foro:

http://www.olympistas.org/foro/making-off/asi-se-hizo-'nos-vamos-haciendo-amigos'-maria-las-del-puente/

Madre mía, alucinando con el “como se hizo”. No me imaginaba la de dedicación que llevaba conseguir ese tipo de imágenes. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por esas fotos!

Trabajazo y merecida recompensa. Me gustan mucho las fotos de pájaros con focales más cortas donde se ve el entorno.

Un saludo.

Pues habría que felicitar a los pájaros, por "tener que aguantar a los fotógrafos". Es un chiste fácil. En serio: ¡Enhorabuena por el esfuerzo y, claro, por el resultado.

Me quito el sombrero ante ti.
Magnífico trabajo y encomiable labor.
Enhorabuena por todo.
Un saludo.

De todos modos quiero que sepáis que este pájaro lo tenemos entrenado Juan y yo, pero este año al no poder subirle el jornal y darle vacaciones en Cuba se ha despedido y se a ido a la política. ::) ;D ;D

Atrás