Dormida

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros ,llevo tiempo sin subir fotos,pero entre que me hago muy quisquilloso a la hora de elegir que fotografiar y el bajon de insectos por culpa del calor :) ,tengo pocas fotos.Hoy os traigo una mariposa ,que gracias al compañero David espero conocer el nombre :) y que esta tirada de una manera un poco diferente,parecida a una clave alta.El equipo es el de siempre,Olympus Omd 5+60 mzuico+tripode y sin flash,espero que os guste,un saludo

25072015-P7250022 by Dany, en Flickr

La foto es estupenda Dani, con ese fondo de tonos claros y bien luminoso que a la vez hace contrastar con los tonos de la mariposa, hasta el posadero queda genial. Respecto a identificarla, sin ver los anversos de las alas es complicado, pero estoy entre la Erebia Neoridas o la Hyponephele Lycaon :). Saludos.

Me encanta el claro-oscuro creado en la imagen,  la pena es que lo veo en el móvil y no puedo apreciar más la fotografia

Ahora la he abierto en flicker, descargado en original y viéndola en la pantalla del Mac...sólo puedo decir una cosa...fantástica!!!!
es que repito, me encanta esa tonalidad

Gracias por los comentarios. La verdad es que la primera intencion era sacar un fomdo mas ocre , pero al salir el sol pegaba tan fuerte en el muro que estaba detrás que se me ocurrió este encuadre. Un abrazo

Atrás