Donostia: Los Peines del Viento

Kasisks

Olympista Participante
PA243257_red.jpg
 
Me gusta el encuadre de la foto, solo la meteria un filtro de paso alto para sacrale mas testura y perfecta.
Saludos
 
me encanta !!  esa luz y esos tonos le dan un aire de misterio
 
muy buen encuadre, colores demasiado apagados y al fondo destaca demasiado, la luz, atenuala, saludos.
 
Holas!!

Esta me gusta mucho. Eres muy creativo.................. ;D
Nos tienes que contar la historia de tus fotos!!! Por favor!!

Saludos,
 
Aqui con los cambios propuestos por Pedf. La veo con un pelín de ruido pero si intento eliminarlo con el filtro de reducir ruido no me gusta el resultado. ¿Cómo quitais vosotros el ruido?

Los-Peines-del-viento.jpg
 
Kasisks dijo:
Aqui con los cambios propuestos por Pedf. La veo con un pelín de ruido pero si intento eliminarlo con el filtro de reducir ruido no me gusta el resultado. ¿Cómo quitais vosotros el ruido?

Yo utilizo el Noiseware pro y va de maravilla. La foto, muy guapa ;)
 
pito dijo:
Kasisks dijo:
Aqui con los cambios propuestos por Pedf. La veo con un pelín de ruido pero si intento eliminarlo con el filtro de reducir ruido no me gusta el resultado. ¿Cómo quitais vosotros el ruido?

Yo utilizo el Noiseware pro y va de maravilla. La foto, muy guapa ;)

Gracias!!
 
Ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir.

Esta foto me gusta mucho. Pudiendo mejorar la iluminación frontar de las rocas de primer plano sin sacrificar el resto de la foto quedaría espectacular!

Saludos.
 
Mejor esa segunda si bien a mí me sigue "molestando" la luz del fondo. Yo intentaría "apagar" algo la luz eléctrica para que destacara más la natural de ese primer plano. Respecto al ruido a mí me gusta http://www.neatimage.com/ En inglés, se siente, pero es lo que hay y a estas alturas de la vida no vamos a dejar que nos asusten los idiomas. ¿No te parece?
 
Hola compañero!!! Veo tu foto con un potencial enorme .... lo bueno ya lo has conseguido pero me parece que te falta limar en el procesado.

Respecto al efecto del agua decirte que chapó!!! es de los que no gustan mucho por aquí .... pero yo cuando veo un río, un salto de agua, una fuente o el mar (éste en determinados casos) los veo con efecto seda ....... que se le cva a hacer .....desde mi punto de vista , lo fácil es soltar el disparador, congelarlo y ya está..... ; me parece más cuidado el trabajo que lleva montar el trípode, elegir el iso, obturación y velocidad necesario para un efecto chulo....; tirar, ver el resultado y modificar valores .... a sí hasta ver en la pantalla lo que quieres transmitir... incluso en en algunos casos y dependiendo de la situación de la luz incluso utilizar filtros y polarizadores ......

Bueno, te dejo mi versión de la toma.

pa243257red1.jpg


SALUDOS


 
Atrás
Arriba