Donde van las hojas... III

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo habrás buscado, pero veo que frente a la muerte (hoja), casi siempre hay vida ( la plantita que pugna por vivir a su lado).
Toma profundidad de camp....., no, de pensamiento. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

He visto las otras y me parece una estupenda idea tomar algo tan cotidiano y hacer de ello una serie.
Este tipo de cosas resulta muy motivador para quienes la imaginación no es nuestro punto fuerte  :-\
;)

Me gusta mucho como has partido de la sencillez como base y las texturas como complemento.

Nakht dijo:
He visto las otras y me parece una estupenda idea tomar algo tan cotidiano y hacer de ello una serie.
Este tipo de cosas resulta muy motivador para quienes la imaginación no es nuestro punto fuerte   :-\
;)

Me gusta mucho como has partido de la sencillez como base y las texturas como complemento.

:-* :-* ¡que bonito! toyemocionao  :'(

Nakht dijo:
Este tipo de cosas resulta muy motivador para quienes la imaginación no es nuestro punto fuerte   :-\
;)

No podria decirlo mejor.

Una toma genial, por su sencillez, plasticidad, texturas, luz... en fín por todo, me encanta!!

Saludos!

Atrás