Donde subís/compartís vuestras fotos?

ghastaspista

Principiante
Pues como dije en mi presentación por ahí arriba.. aquí va mi primera pregunta!

Ayer estuve subiendo fotos a 500px y Flickr, porque entendía que eran las dos páginas de referencia para este menester (hasta ahora la mayoría de mis fotografías están en el facebook, y alguna en Panoramio, "por probar").  El caso es que 500px sólo me dejó subir 10 fotos (no sé si aparte de ese tope semanal tiene algún otro ¿?), y he visto que Flickr tiene un máximo de 200 fotografías gratis. Si aún tuviera Picnic (me encantaba ese editor!) me plantearía pasarme a la versión de pago, pero como no es así -y también tengo mis dudas de lo que va a resistir- pues casi que no, al menos de momento.
Así que la pregunta es.. ¿conoceis alguna otra web en la que compartir fotos? ¿cuales utilizais vosotros?, la idea es que se puedan ver de una forma minimamente decente (tengo 500 gigas en Box.com, pero para ver las fotos hay que ir pinchando de una en una)

Un saludo!

Yo uso flickr, Ipernity y 500px
Prueba ipernity, seguro que te gustará. Por cierto en flickr puedes subir mas de 200; lo unico es que  si usas la version gratis solo mostrará en la galería las 200 ultimas. Un saludo

Gracias!!

Justo ahora estaba registrándome en Ipernity, a ver qué tal..

P.D. ¿San Clodio / Quiroga ?  Eso suena a que venías en tren ;)

Muchos recuerdos en ese tren.. ;)

Pues ya le he estado echando un ojo a Ipernity, y está gustándome! Sobre todo porque tiene pinta de que se pueden compartir muy bien las fotos en otras página y foros.  También estuve trasteando con SkyDrive me gusta menos, pero tiene más espacio -hasta 7Gb- creo que también le sacaré partido (sobre todo para esas ocasiones en que necesitas mandarle a alguien un montón de fotos.., porque trae la opción de descargar carpetas).

Muchas gracias de nuevo!

Has elegido bien, Ipernity es muy completo e interesante, puedes hacer más cosa que subir fotos o vídeos, usarlo casi como un blog. Yo estoy muy contento y lo utilizo mucho, nos veremos por allí...

Saludos!

Atrás