Donde hubo algo queda

buena !! aunque yo le hubiera metido un flashazo para eliminar la sombra del emblema
 
Recuerdos de una buena epoca. Bien sacadas las texturas oxidadas.

Mackote dijo:
buena !! aunque yo le hubiera metido un flashazo para eliminar la sombra del emblema
Si le metes un flahazo, ¿¿no le quitarias texturas a las zonas oxidadas??

 
Yo creo que no hubiese quitado textura al óxido ya qeu al óxido le estaba dando la luz del sol, creo yo, pero bueno, eso es probarlo y listo XD

Por otra parte, me gusta la foto, sencilla, emotiva, simplemente me gusta.
 
FelixEA dijo:
Recuerdos de una buena epoca. Bien sacadas las texturas oxidadas.

Mackote dijo:
buena !! aunque yo le hubiera metido un flashazo para eliminar la sombra del emblema
Si le metes un flahazo, ¿¿no le quitarias texturas a las zonas oxidadas??

no necesariamente depende como le des el flashazo...  ::)
 
ferranet dijo:
Yo creo que no hubiese quitado textura al óxido ya qeu al óxido le estaba dando la luz del sol, creo yo, pero bueno, eso es probarlo y listo XD
La diferencia esta en el angulo... si le da de pefil como es el caso, genera sombras. Si genera sombras, aparecen texturas.
Si le das de frente, y es mas fuerte que la "natural", no genera sombras y aparecen los planos.

Para que saldria bien, se deberia de usar un flash desde el abajo-izquierda, suave, solo para que suavice las sombras, pero no las pierda. Si le das desde un flash superior (el de la camara o uno fijado a la zapata), no hace mas que o crear nuevas sombras si es suave, o aplanar si es fuerte.

Al menos esa es la sensacion que me da a mi que pasaria en este caso y siempre desde la teoria (quizas mal aprendida g g g )

Pero para discutir esto, seria mejor un hilo aparte, que le jodemos la foto al compañero ;)
 
El detalle y las texturas de calidad suprema... muy buena foto. En cuanto al tema de las sombras, esta es una ocasión en la que no me estorban demasiado, se podrían eliminar como indican Mack y Felix con un flash en la parte inferior izquierda, pero creo que no merece la pena complicarse cuando te arriesgas a perder estas texturas...
 
Atrás
Arriba