¿donde estan los parches?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
  Bueno, despues de un mes, han aparecido alguno de los parches, pero no todos g g g Espero que algunos de los mostrados esten en espacios temporales, no me imagino a Beni con el parche cosido en el ojo ;D

Aqui esta uno de los mios, uniendo dos aficiones, junto al parche de DCC...

El de la correa no enseño, que se quedo torcido y ya ha tenido criticas sobre mis horizontes caidos :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero esa no parece la chupa de afotar ... parece la de la amotooo!!!  :D :D :D

Respecto a lo del parche torcido (es que yo busco información en google para todo lo que no conozco ... y como nunca había pegado un parche de estos  ;)) recuerdo leer un post de un motero que decía, hablando otro que no le duraban nada puestos, que decía que había tenido uno pegado cuatro años y cuando cambió de chupa lo despegó con la plancha y lo puso en la nueva. Vamos que hasta podrías probar a ponerlo derecho despegándolo antes  :).

Beni·r·rielo dijo:
Respecto a lo del parche torcido (es que yo busco información en google para todo lo que no conozco ... y como nunca había pegado un parche de estos  ;))

Un aviso, de las mochilas, si solo va planchado... se cae (mejor Loctite textil o repasado con hilo y aguja) ;D

Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Respecto a lo del parche torcido (es que yo busco información en google para todo lo que no conozco ... y como nunca había pegado un parche de estos  ;))

Un aviso, de las mochilas, si solo va planchado... se cae (mejor Loctite textil o repasado con hilo y aguja) ;D

No me jodas, que yo le puse dos... :-\

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:

No me jodas, que yo le puse dos... :-\

Tony me pego el primero en la mochila.... cuando se despego, directamente Loctite (al mismo parche) y asunto arreglado.

Atrás