¿Dónde están los desnatados? 2

policrates1

Principiante
Otra versión del mismo tema.
Mismos datos que la anterior.
Saludos.

6969718974_d8ed380a9c_z.jpg


 
No había visto la 1, y cuando he visto el comentario he ido a mirarla. En el tema de composición e iluminación me gusta mucho más la primera. Creo que me habría resultado más creíble si la modelo de la primera foto hubiese llevado las bragas y la camiseta de la segunda, creo que quedaría como más natural. Ahora, si lo que pretendías era mostrar culo igualmente la composición de la primera gana de calle
 
Aunque esta luz es mas natural, la composición de la otra gana de lejos.
Ese corte tan drástico en las piernas no le va bien y el encuadre lo veo demasiado cerrado.
Un saludo.
 
pues yo voy a decir que me gusta mucho mas esta. eso si, hubiera intentado evitar que se viese la marca de la leche.
 
Hola compañero... hay algo que no me cuadra en la imagen........

Si se supone que la persona se levanta de algún sitio para ir al frigorífico (se supone de la cama), no entiendo porqué lleva ropa pero no braguitas..... se hace evidente que está preparado y le elimina ese aire de naturalidad necesaria     

Del resto, estoy de acuerdo con los compañeros... sobretodo con el tema del corte de las piernas..

Saludos
 
la foto no la veo del todo mal pero pero la saturación a la que has sometido algunos colores para mí la hace demasiado artificiosa. pero me gusta (y no solo por la modelo....).
 
Por supuesto que ha mejorado.
No sé porqué optaste por el recorte.
Lo que si veo en esta toma, que el gesto de la modelo, casi que en vez de denotar una búsqueda, lo que sugiere es una duda, incluso una desgana hacia lo que encuentra en la nevera. En fin, son opiniones mias.
Ahora me gusta mucho mas la toma.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba