Domingo familiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Aqui os dejo un par de instantaneas con mi familia esta tarde de domingo

6122828byna.jpg

6122834byna.jpg

Un saludo

Me gusta la primera con ese efecto "angular" y los crios mirando a ver que c*ño anda haciendo papá ;D. Me parece una de esas fotos que iran ganando con el tiempo en el imaginario de la familia.

me gustan las dos, pero sobre todo la segunda con el niño mirando a las palomas
( si fuera mi hijo estaria pensando el cabroncete¨si doy un salto podre coger alguna¨)

un saludo.

Ésta no es para valorar, es para Fotomaton para que vea lo que sabe sçde niños, un saludo compñero de fatigas

6122844a.jpg

illo te veo igual que yo, en el parque y tirando fotos a diestro y siniestro a los peques y la parienta. de las 200 mil fotos que puedes hacer esa tarde, puedes tirar 201 mil jajajja. Y como no de vez en cuando la cámara hacia atrás y corriendo para que no se escapen los nenes, jajajja. buenas las dos. aunque la segunda no me gusta nada el fondo, lo hubiese desenfocado a tope.

Salu2

Las dos me parecen muy bien, lo mejor de todo, ha sido los recuerdos que me han traído, esas mañanas de domingo, yendo al parque para tratar de entretener a mis hijas y dándole un auténtico festín a las palomas  ::) :P

Yo pongo contento cuando voy (aparte de mis nenes ) a dos persons, a saber: al del quiosco de los gusanitos y a las palomas que se dan un auténtico festín. Un saludo

A mi estas fotos me recuerdan cuando salia com mis cinco hijos....si berisa esta bien escrito...cinco hijos, mi reflex analogica y me gastaba dos carretes de fotos de 24 en ellos...que recuerdo.

Atrás