A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dariome dijo:Gracias
Pues no, no he probado. Lo cierto es que la foto tal y como está cumple que el cielo ocupa 1 tercio y la tierra 2 tercios, es en lo que me fijé a la hora de recortar en Photoshop y, al menos a mi, es lo que mas agradable me resulta.
No se si se puede decir que probé a quitar algo de cielo, cuando estaba procesando la foto experimenté con varios recortes y no me acuerdo si probé esa posibilidad.
salu2
esetribal dijo:Muy buenas!!
Una toma de los más delicada y se nota que bien estudiada.
A mi la compo me parece que la va muy bien.... a veces cansa un poco ver imágenes que se ajustan perfectamente a las reglas de los tercios y tal, pero es que en esta creo que era necesario.
Me parece un acierto la colocación de horizonte, el procesado es genial con unos colores muy naturales y sin excesos, el formato vertical.... la verdad es que todo es bueno... pero lo mejor de todo para mí es la incrusión de las plantas moraditas del primer plano... le dan una profundidad y un ajuste total que hace de una foto de lo más completa.
ENHORABUENA!
PD; me gusta incluso el marco!
PD; pasame los exif please...... me encandila esa PDC
esetribal dijo:Esos exiff me dicen que elegiste muy muy bien en el apartado técnico!!!!!!