Dolmenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Bueno, creo que seguramente estarán muy vistos ya pero aqui los dejo.

7543328214_1dcee13670_b.jpg

Es un Raw con le Epl1, hay algo de ruidillo porque usé Iso 400.

Saludos

Una imagen extraordinaria. Pero pregunto: ¿Has probado a quitarle un poco de aire por arriba?
Saludos

PD Es la primera vez que los veo. Gracias por tu aportación.

Gracias  :D

Pues no, no he probado. Lo cierto es que la foto tal y como está cumple que el cielo ocupa 1 tercio y la tierra 2 tercios, es en lo que me fijé a la hora de recortar en Photoshop y, al menos a mi, es lo que mas agradable me resulta.

No se si se puede decir que probé a quitar algo de cielo, cuando estaba procesando la foto experimenté con varios recortes y no me acuerdo si probé esa posibilidad.

salu2

dariome dijo:
Gracias  :D

Pues no, no he probado. Lo cierto es que la foto tal y como está cumple que el cielo ocupa 1 tercio y la tierra 2 tercios, es en lo que me fijé a la hora de recortar en Photoshop y, al menos a mi, es lo que mas agradable me resulta.

No se si se puede decir que probé a quitar algo de cielo, cuando estaba procesando la foto experimenté con varios recortes y no me acuerdo si probé esa posibilidad.

salu2

De acuerdo contigo en 1/3 y el 2/3 pero el grupito de flores moradas que tienes en primer plano, quitándole aire por arriba  le das una profundidad más que interesante  a la perspectiva.

Muy buenas!!

Una toma de los más delicada y se nota que bien estudiada.

A mi la compo me parece que la va muy bien.... a veces cansa un poco ver imágenes que se ajustan perfectamente a las reglas de los tercios y tal, pero es que en esta creo que era necesario.

Me parece un acierto la colocación de horizonte, el procesado es genial con unos colores muy naturales y sin excesos, el formato vertical.... la verdad es que todo es bueno... pero lo mejor de todo para mí es la incrusión de las plantas moraditas del primer plano... le dan una profundidad y un ajuste total que hace de una foto de lo más completa.

ENHORABUENA!

PD; me gusta incluso el marco!
PD; pasame los exif please...... me encandila esa PDC

esetribal dijo:
Muy buenas!!

Una toma de los más delicada y se nota que bien estudiada.

A mi la compo me parece que la va muy bien.... a veces cansa un poco ver imágenes que se ajustan perfectamente a las reglas de los tercios y tal, pero es que en esta creo que era necesario.

Me parece un acierto la colocación de horizonte, el procesado es genial con unos colores muy naturales y sin excesos, el formato vertical.... la verdad es que todo es bueno... pero lo mejor de todo para mí es la incrusión de las plantas moraditas del primer plano... le dan una profundidad y un ajuste total que hace de una foto de lo más completa.

ENHORABUENA!

PD; me gusta incluso el marco!
PD; pasame los exif please...... me encandila esa PDC

Ahi van los exif

f16   1/80  Iso 400  14mm
Olympus Epl1, 14-42mm y polarizador.

Una nueva vision de ese rinconcito de A Coruña.

Muy suave en colores y procesado, que le queda muy bien. Todo bien pulido como dicen los compañeros y una compo muy estudiada.

esetribal dijo:
Esos exiff me dicen que elegiste muy muy bien en el apartado técnico!!!!!!

Hombre, es que es lo que hay.  ;D
Se trataba de darle profundidad de campo para que saliese todo enfocado (de ahi el f alto), y aun asi la zona mas lejana no sale enfocada del todo bien si ves la foto al 100% de su resolucion original.
Al cerrar tanto el diafragma y al usar encima un polarizador, que siempre quita algo de luz, tuve que subir algo el iso para que le velocidad fuese suficientemente rapida como para que no saliese movida.

Atrás