Doble reflexion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A ver que os parce este juego de perspectivas. (nota no es la misma inagen clonada)
Saludos
12075487.872622b4.jpg

Tiene buena pinta, lo que sucede (a parte que no conozco el lugar) es que no se como están hechas las fotos.

Pd- se nota que no son fotos clonadas, una por el cielo, dos por el edificio ese del centro de la fotografía, tres por que la zona de arena no coincide, cuatro por los detalles de las puertas de cristal en el edificio de la derecha, en el de la izquierda no aparecen...

Es muy interesante, se podría jugar a las siete diferencias. Es un juego de masas muy interesante. Pero lamento decir que hay que cargarse al arquitecto, vaya edificio...  :-[ :-[

Interesante ejercicio Raúl. ¿Es la misma toma (en día diferente, obviamente, incluso época) espejada o es algún edificio con cierta simetría y enfentadas las tomas? Curioso que la escasa sombra que hace el tejado en la pared de ese cubo hueco tenga un ángulo similar. Me gusta el reflejo en el agua izquierdo, con la parte superior de la toma de la derecha. Una curiosa irrealidad que juega con la curiosidad del observador. Parece que te invita a ver todas y cada una de las diferencias, aún viendo que son diferentes.
Yo diría que este enfrentamiento dignifica una toma que sola pasaría mucho más desapercibida. Y me parece magnífica la provocación intentando buscar las diferencias.

Interesante ejercicio. Yo me quedaría con la perspectiva de la izquierda sin quitar el edificio del fondo. Así se ven distintos estilos arquitectónicos en una curiosa mezcla. Este tipo de intervenciones arquitectónicas muchas veces son necesarias para contrastar con el entorno y poner en valor los edificios más antiguos. Y muchas veces se acude a las formas puras (cuadrados, etc)

No entiendo muy bien la propuesta, es culpa mía por torpe. Lo que sí puedo decirte, es que la imagen de la derecha me parece muy atractiva por sí misma, solo esa parte ya se merece una foto para comentar.

Atrás