Doble Agente

Dovlado

Principiante
Un saludo a todos los Olympistas,

Vengo del lado oscuro. Me podéis encontrar con este mismo alias en Nikonistas y Fujistas y me ha traído hasta aquí el interés que me suscitan algunos cuerpos Olympus.

El año pasado estuve en la Casanova Foto Week, en la ponencia que hizo el gran fotógrafo de paisaje y naturaleza Fernando Rey en la que  tuve la oportunidad de usar una Em-10 brevemente,  y me interesaron mucho modos como el Live Composite, las imágenes de alta resolución, la estabilización en el cuerpo...

Así que poco a poco he ido madurando la idea de adquirir una Olympus como segundo cuerpo que llevar siempre encima y como no soy precisamente impulsivo comprando, me he animado a preserntarme por aquí con la idea de aprender todo lo posible de este sistema.

Estoy seguro que con vuestra ayuda, será mucho.

Un saludo,

Dovlado
 
jayabusa500cb dijo:
Bienvenido al foro,tengas la cámara que tengas súbenos fotos sin miedo que aquí lo menos importante es la marca

Vale, lo haré  ;)

Ahora tengo una Nikon D750 y antes tuve una D5100, brevemente una D90 y también una X-E1 con la que me estrené en el universo mirrorless y la verdad es que me gustó mucho la experiencia, así que quiero tener un segundo cuerpo CSC para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

He visto que hay una sección llamada el lado oscuro dedicada precisamente a otras marcas ¿no?  ;D pondré alguna fotillo por allí para que me conozcáis y podáis criticar despiadadamente  :p

Saludos,

Dovlado
 
Bienvenido al foro compañero ;)
No hace falta que subas las fotos al lado oscuro hombre. Aquí hay de todo.
 
Atrás
Arriba