diversidad en la Albufera

Eres un máquina,  si la del abejaruco me gusta,  esta ya se lleva la palma, esos colores del atardecer y la  nitidez de la toma , asi como tu bien dices,  la vatiedad en una unica toma es todo un plus,  foto para enmarcar.

Me sumo a los comentarios.

No se que tendrá la albufera pero pocas son las fotos que no tienen interés.

Supongo que les invitarías a merendar... (a las aves, digo) para que "posasen" tan bien. No, en serio, me han gustado mucho, El fondo me parece perfecto.

Feracu dijo:
Leuman dijo:
Preciosa toma,enhorabuena  ;)

Hola:
  Que Manuel diga tal halago, pues sí que es buena.
Para mí de concurso.  Muchas gracias por subirla e estos foros.
Saludos

Tu eres un MAriQuita..... 8) :) :) ahora aportando algo que casi todos sabran,de izquierda a derecha y de abajo a arriba:

Anade real Macho

Anade Real Hembra

Garceta Comun

Garza Real.

PD: El pobre anade Real macho va a por pan mientras su "parienta" le vigila desde el primer piso por si se mete en el Bar.....lo Peor? ......las vecinas cuchicheando ,este Azulon es un Calzonazos!!!

PD2: Mis extensas jornadas "observando" el comportamiento de la aves,estudiandolas, etc...... me llegan a a afirmar con rotundidad que no hay ni un atisbo de  propabilidades en que mis apreciaciones en el parrafo superior pudieran/pudiesen estar equivocadas..... 8) ::) ;D ;D

Leuman dijo:
Feracu dijo:
Leuman dijo:
Preciosa toma,enhorabuena  ;)

Hola:
  Que Manuel diga tal halago, pues sí que es buena.
Para mí de concurso.  Muchas gracias por subirla e estos foros.
Saludos

Tu eres un MAriQuita..... 8) :) :) ahora aportando algo que casi todos sabran,de izquierda a derecha y de abajo a arriba:

Anade real Macho

Anade Real Hembra

Garceta Comun

Garza Real.

PD: El pobre anade Real macho va a por pan mientras su "parienta" le vigila desde el primer piso por si se mete en el Bar.....lo Peor? ......las vecinas cuchicheando ,este Azulon es un Calzonazos!!!

PD2: Mis extensas jornadas "observando" el comportamiento de la aves,estudiandolas, etc...... me llegan a a afirmar con rotundidad que no hay ni un atisbo de  propabilidades en que mis apreciaciones en el parrafo superior pudieran/pudiesen estar equivocadas..... 8) ::) ;D ;D

Bueno.  Si sabías tan bien los nombres y apellidos de los citados pajaritos, no entiendo por qué no lo dices antes para que los demás aprendamos un poco.  :D :D :D :D :D

Un saludote (Como dice Leuman).

Atrás