A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:cebate mackote¡¡¡
aunque no nos conocemos en persona eso no deja de lado que seas un compi del foro y cuando un compi anda joido pues hay que hecharle un cable y que se desahogue.Mackote dijo:ceibe41 dijo:cebate mackote¡¡¡
seras..... ;D ;D ;D ;D ;D
pues ahora por cachondo solo te voy a decir keme acabas de provocar un intenso dolor de cervicales ;D
jano dijo:Pues yo como tengo un monitor plano que pesa poco opté por ladearlo hasta lograr enderezar el horizonte
No me disgusta el arriesgado encuadre, pero yo presentaría la foto enderezada y con un marco romboide.
Un saludiño
Beni·r·rielo dijo:Casi paso de decirte que creo que el horizonte está un poco caído ;D, yo no giré la cabeza para ver la foto ... puede que tenga algo que ver que esté tumbado en el sofá . Por cierto la foto me gusta, aunque un segundo plano más urbano y menos marinero no la habría venido mal.
molafrogship dijo:Te pasaste con la inclinación... igual en formato vertical podría dar resultado... pero así produce dolor de cuello ( es automático el giro de cabeza )