distorsion

ceibe41

Gurú Olympista
darme caña, me lo merezco por subir esta colgaretada, a no ser que a alguien le guste como a mi.
cebate mackote¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D

                           
6633716049_8d9ced912b_o.jpg
 
ceibe41 dijo:
cebate mackote¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D
                           


seras.....  ;D ;D ;D ;D ;D

pues ahora por cachondo solo te voy a decir keme acabas de provocar un intenso dolor de cervicales  ;D
 
Mackote dijo:
ceibe41 dijo:
cebate mackote¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D
                         


seras.....  ;D ;D ;D ;D ;D

pues ahora por cachondo solo te voy a decir keme acabas de provocar un intenso dolor de cervicales  ;D
aunque no nos conocemos en persona eso no deja de lado que seas un compi del foro y cuando un compi anda joido pues hay que hecharle un cable y que se desahogue. :D :D :D :D :D :D
ademas este autobus es el de lo beatles, pues hay que afotarlo tipo entripamiento loco¡¡¡ :D :D :D
saudinhos
 
Te pasaste con la inclinación... igual en formato vertical podría dar resultado... pero así produce dolor de cuello ( es automático el giro de cabeza  ;) )
 
Casi paso de decirte que creo que el horizonte está un poco caído ;D, yo no giré la cabeza para ver la foto ... puede que tenga algo que ver que esté tumbado en el sofá :D :D. Por cierto la foto me gusta, aunque un segundo plano más urbano y menos marinero no la habría venido mal.
 
Pues yo como tengo un monitor plano que pesa poco opté por ladearlo hasta lograr enderezar el horizonte  :D :D :D

No me disgusta el arriesgado encuadre, pero yo presentaría la foto enderezada y con un marco romboide.

Un saludiño
 
jano dijo:
Pues yo como tengo un monitor plano que pesa poco opté por ladearlo hasta lograr enderezar el horizonte  :D :D :D

No me disgusta el arriesgado encuadre, pero yo presentaría la foto enderezada y con un marco romboide.

Un saludiño
Beni·r·rielo dijo:
Casi paso de decirte que creo que el horizonte está un poco caído ;D, yo no giré la cabeza para ver la foto ... puede que tenga algo que ver que esté tumbado en el sofá :D :D. Por cierto la foto me gusta, aunque un segundo plano más urbano y menos marinero no la habría venido mal.
frogship dijo:
Te pasaste con la inclinación... igual en formato vertical podría dar resultado... pero así produce dolor de cuello ( es automático el giro de cabeza  ;) )
mola :D :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba