Disco de control estropeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ralum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralum

Guest
Buenas tardes a tod@s, pues eso ayer se me estropeo el disco de control de la E-520, me sigue funcionando, pero sin los topes, alguna sugerencia?, gracias.

El servicio técnico es el que major te va a aconsejar. De todas formas, si sigue funcionando y no hay pérdida de funcionalidad, ni peligro de deterioro posterior (o sea, es solo estético) quizá puedas convivir con el problema si que sea muy traumático.

A.D. dijo:
El servicio técnico es el que major te va a aconsejar. De todas formas, si sigue funcionando y no hay pérdida de funcionalidad, ni peligro de deterioro posterior (o sea, es solo estético) quizá puedas convivir con el problema si que sea muy traumático.

Más uno.
  Puedes consultar al servicio técnico lo que te cuesta. Y estoy convencido que te saldrá más barato comprarte un cuerpo E520 de segunda mano.
Saludos

La cámara responde a todos los controles hasta ahora, pero al no tener topes, la rueda de control va como suelta, muy suave y tengo que andar con mas cuidado para no pasarme en los controles, (prácticamente los de toda la maquina), comprar una de segunda mano lo he sopesado, pero me gustaria irme a micro 4/3, lo que ocurre que tengo el 12-60 y no quiero deshacerme de él. Gracias por contestar.

ralum dijo:
La cámara responde a todos los controles hasta ahora, pero al no tener topes, la rueda de control va como suelta, muy suave y tengo que andar con mas cuidado para no pasarme en los controles, (prácticamente los de toda la maquina), comprar una de segunda mano lo he sopesado, pero me gustaria irme a micro 4/3, lo que ocurre que tengo el 12-60 y no quiero deshacerme de él. Gracias por contestar.

El 12-60 va bien en muchas cámaras micro 4/3. No es necesario que te deshagas de él si te gusta. 
Saludos

ralum dijo:
... pero al no tener topes, la rueda de control va como suelta, ... comprar una de segunda mano lo he sopesado, pero me gustaria irme a micro 4/3, lo que ocurre que tengo el 12-60 y no quiero deshacerme de él. Gracias por contestar.

El 12/60, con uno de los adaptadores de 4/3 a m4/3 te funcionará con dignidad. Oigo de vez en cuando que el enfoque, dependiendo de la máquina elegida en m4/3, se hace lento por aquello de los enfoques por cambio de fase o de contraste. Pero salvando esta circunstancia, solo un adaptador, y no caro, te permitirá seguir usándolo. Respecto a lo de la "falta de topes", que ahora lo entiendo, yo probaría con el servicio técnico antes que una de 2ª mano, pero todo depende del dinero que esto represente y el cariño que le tengas a tu e-520.
A mí me gustan más las reflex, con su pentaprisma, que los visores electrónicos o utilizer la pantalla trasera, pero el espejo y el pentaprisma más parece "animal en vías de extinction". Seguro que otros te hablan del peso, tamaño, ... y todos encontraremos una parte Buena y otra mala en cada opción. Así que, lee aquello que te aconsejen y decide. Seguro que lo que eliges es lo más adecuado, pues solo tú conoces qué necesitas, qué quieres y cómo lo vas a usar.

He intentado contactar con el servicio técnico, dándome de alta en su página, pero no logro entrar a la misma, seguramente algo no habré echo bien. De todas formas seguiré con la 520, haber hasta donde aguanta, y a partir de ya, iré ahorrando poco a poco y cuando llegue la hora, ir por la m4/3, y os volveré a pedir consejos. Gracias por todo.

Ese repuesto cuesta 76 euros,tengo el "retal" de aquella reparacion con ese disco en funcionamiento correcto,pero no asi el boton de disparo,otra cosa es que sepas acerte con ello.

Atrás