R
ralum
Guest
Buenas tardes a tod@s, pues eso ayer se me estropeo el disco de control de la E-520, me sigue funcionando, pero sin los topes, alguna sugerencia?, gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:El servicio técnico es el que major te va a aconsejar. De todas formas, si sigue funcionando y no hay pérdida de funcionalidad, ni peligro de deterioro posterior (o sea, es solo estético) quizá puedas convivir con el problema si que sea muy traumático.
ralum dijo:La cámara responde a todos los controles hasta ahora, pero al no tener topes, la rueda de control va como suelta, muy suave y tengo que andar con mas cuidado para no pasarme en los controles, (prácticamente los de toda la maquina), comprar una de segunda mano lo he sopesado, pero me gustaria irme a micro 4/3, lo que ocurre que tengo el 12-60 y no quiero deshacerme de él. Gracias por contestar.
ralum dijo:... pero al no tener topes, la rueda de control va como suelta, ... comprar una de segunda mano lo he sopesado, pero me gustaria irme a micro 4/3, lo que ocurre que tengo el 12-60 y no quiero deshacerme de él. Gracias por contestar.