" Dios mío, ¡Está lleno de estrellas! "

benirrielo

Gurú Olympista
"Dios mío, ¡Está lleno de estrellas!"

«Detrás de cada hombre vivo hay treinta fantasmas, pues tal es la proporción con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, unos cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo»
de "2001: una Odisea del espacio"

11959041.2e69b06d.jpg

El día de nochebuena hacía un frio de c...es pero el cielo estaba despejado y no había Luna así que, esperando la cena, salí a sacar unas fotos. Después, ya en casa, me puse a experimentar con eso de potenciar las estrellas en el procesado. Sé que me pasé (es que me cegué :P) y que me llevé el color de las estrellas por delante, pero viendo el jpeg de la cámara y ésta es que flipé con la cantidad de estrellas que salieron. Voy a seguir intentando mejorar el método  ;).

Por cierto, a los entendidos, en las nocturnas normalmente sale el cielo con un tono azulado y en esta es negro. Me imagino que eso es debido a la ausencia de la Luna, no?

pues a seguir dandole, solo tienes que buscar un p.p. mas interesante. las estrellas estan muy logradas.
saudinhos

Eso no son estrellas, Beni, es el ruido de la Oly ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, sorprendente. Un motivo más "potente" en la parte inferior y de bandera ;).

Por cierto, que menudo valor, con el birujo que está haciendo estas noches ;).

galavardo dijo:
Eso no son estrellas, Beni, es el ruido de la Oly ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, sorprendente. Un motivo más "potente" en la parte inferior y de bandera ;).

Por cierto, que menudo valor, con el birujo que está haciendo estas noches ;).

De acuerdo, pero no es ruido son los ángeles que cantan villancicos  :D :D

Yo soy de los que dicen "me gusta".

Incluso el arbusto de abajo es chulo, con un color muy agradable. Que una iglesia, ruina etc... le iria bien, si, pero lo importante es el cielo estrellado.

Estando donde estabas hay que tenerlos de marmol pa salir a hacerle fotos a las estrellas!! Valio la pena, esta muy guapa.

El cielo espectacular. Del primer plano lo único que me desentona un poco son las ramas secas a la derecha, pero en conjunto me gusta la foto.

Saludos!

vaya, pues ese resultado no esta mal, jejeej si todo es querer el poder esta en nuestras manos. Ya te diran los entendidos, pero creo que sacarias un cielo más azul co un balance de blancos frio.

Atrás