Dinosaurio en la ciudad de las artes y las ciencias

andiseri

Gurú Olympista
9425185.54d43c35.1024.jpg

9425184.de8f2d90.1024.jpg

A ver si se ven bien jejeje

Un saludo.

Interesante encuadres de la ciudad de las artes y las ciencias, diferente presentacion.
Me gustan las fotos.
Saludos

Me he perdido algo?? He estado en una burbuja de Hielo crionizado?? los dinos en Valencia?? fuera bromas. A mi personalmente no me disgusta, pero veo que le falta algo, pero no sé que será la verdad. Pero la miro y remiro, me gustan los reflejos y demás. Pero como que me falta.

Salu2

Hola buen montaje te a quedado muy bien, apenas se nota.. las sombras y los colores ban acordes.
. saludos.

La primera la veo fantastica, quizas un pelin pasados algunos blancos en el Auditorium.
El encuadre ha quedado muy gracioso.

La segunda no la veo tan buena, y el recorte a la cola del dino, no me convence. Un giro a la derecha le hubiera venido bien, eso si, tu estabas alli, asi que tu razon tendras.

Salu2.

FelixEA dijo:
La primera la veo fantastica, quizas un pelin pasados algunos blancos en el Auditorium.

La segunda no la veo tan buena, y el recorte a la cola del dino, no me convence. Un giro a la derecha le hubiera venido bien, eso si, tu estabas alli, asi que tu razon tendras.

Salu2.

Es que aunque no Lo parezca había mucha gente alli(domingo a las 12)y tenía que esperar a que estuviera despejado mi encuadre.seguramente me moví,y le corte la cola.
Gracias por vuestros comentarios.

a mi tambien me suele pasar
un saludo

Felizuiko dijo:
FelixEA dijo:

Salu2.

Es que aunque no Lo parezca había mucha gente alli(domingo a las 12)y tenía que esperar a que estuviera despejado mi encuadre.seguramente me moví,y le corte la cola.
Gracias por vuestros comentarios.

Atrás