Diferencias Panasonic 20mm H020AE y H2020E

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asalto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asalto

Olympista Participante
Hola!
Estoy mirando precios de un fijo entre un  17mm y 25mm. He visto que en el mercado hay dos 20mm de Panasonic y quisiera saber si alguno ha probado los dos y si hay una considerable diferencia, por lo que he leído en la rapidez de enfoque sí se nota. He visto alguna oferta interesante sobretodo de segunda mano del EH2020E y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencias.
Gracias.

Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando

aoc dijo:

¿La segunda versión más lenta que la primera? :o
Vaya, tenía entendido que eso es en lo que mejora a la primera.

Para pillar a críos moviendose no vale, pero para otras muchas cosas es perfectamente válido

aoc dijo:
No, lee bien

aoc dijo:

No me atrevo a poner que es algo más rápida
Sí, yo tengo la segunda versión, y si la primera es mucho más lenta enfocando, directamente podría ser manual  ;D. El objetivo está muy bien, pero si la prioridad es la velocidad de enfoque y la cámara es olympus, vete al por el m.zuiko 17 o 25.

Loislo dijo:
aoc dijo:
No, lee bien

aoc dijo:

No me atrevo a poner que es algo más rápida
Sí, yo tengo la segunda versión, y si la primera es mucho más lenta enfocando, directamente podría ser manual  ;D. El objetivo está muy bien, pero si la prioridad es la velocidad de enfoque y la cámara es olympus, vete al por el m.zuiko 17 o 25.

Al final he pillado el 20 (segunda versión) y estoy contento con él. Tengo el 12/100mm que estoy muy contento con él, y el 20 mm lo quiero un poco para "juguetear" con desenfoques.
Gracias

Atrás