Diente de León

Pues la asignatura creo que la pasaste ! ...  8) ... aunque la veo un toque encajonada para mi gusto.
Utilizaste la función de la OMD con el 60mm PRO para hacer el apilado. Verdad ?

Gracias por pasar chicos!!  ;D

cesar.rengifo dijo:
Pues la asignatura creo que la pasaste ! ...  8) ... aunque la veo un toque encajonada para mi gusto.
Utilizaste la función de la OMD con el 60mm PRO para hacer el apilado. Verdad ?

Efectivamente!!! es un apilado de 8 fotos!!

G.Zapata dijo:
Muy buena! al final vais a conseguir que me haga con un objetivo macro ya veras...  :o

ufffffsss!!! este cristalito engancha!!! avisado quedas!!  ;)

nandoseo dijo:
Muy buena definición en su totalidad.
Es de archivo supongo.
Un saludo.

ein???
no, no es de archivo... la hice anoche en la cocina  ;D

cogi 5 y sólo uno llegó vivo a casa!!! dios!!! qué epopeya para llevarlos!!!  >:(

Sonia ML dijo:
nandoseo dijo:
Muy buena definición en su totalidad.
Es de archivo supongo.
Un saludo.

ein???
no, no es de archivo... la hice anoche en la cocina  ;D

cogi 5 y sólo uno llegó vivo a casa!!! dios!!! qué epopeya para llevarlos!!!  >:(
Vaya pues por mi zona aun no ha salido ni la flor >:(

pai dijo:
¡¡¡Muy bien!!!, no te digo mas que te he dao un premio en URO.
Un saludo.

andas!!! eres tuuu!!! jajajaja... tengo un serio problema... que me sacais de aqui con otro nombre y no os "ligo"  :-[

Pos muchas grasiasss!!!  ;D pero ese 1:1 no me sale ni a tiros!!! sigo intentando!!  ;)

Te voy a mandar a casa al Seprona.
La flor está muy chula, aunque por la zona de la derecha la veo falta de foco y el recorte un poco brusco.
Por lo demás genial. Seguro que cuando te hagas con el macro te salen mucho mejor.

Saludos.

Sonia ML dijo:
pai dijo:
Un saludo.

andas!!! eres tuuu!!! jajajaja... tengo un serio problema... que me sacais de aqui con otro nombre y no os "ligo"  :-[

Pos muchas grasiasss!!!  ;D pero ese 1:1 no me sale ni a tiros!!! sigo intentando!!  ;)

Por mí no será, me llamo Pai en todos los foros... :o
La práctica hace al maestro, yo todavía estoy en primaria, para el año que viene paso a infantil... todavía me queda muuuuuchoooo...

pai dijo:
Sonia ML dijo:
pai dijo:
Un saludo.

Por mí no será, me llamo Pai en todos los foros... :o
La práctica hace al maestro, yo todavía estoy en primaria, para el año que viene paso a infantil... todavía me queda muuuuuchoooo...

Me refería a flicrk  8)

Atrás