Diente de León

esetribal

Gurú Olympista
Hacía tiempo que quería sacar uno de estos.......

Ya me decís qué os parece el resultado

SALUDOS

diente.jpg

No es una toma fácil debido al volumen de la planta y su compleja elección del punto de enfoque, la has resuelto bien.
Con un poco menos de focal le dabas más aire y aumentabas la PDC, pero sería otra foto, nos vemos.

Bueno, sobre este tipo de fotos opino sobre lo que veo, y veo el enfoque en el centro del diente de leon, pero esa zona muy nitida, bien controlado los blancos que en este tipo de objeto son complicados y poco mas que decirte, seguro que alguno te podra decir mas.
Me gusta mas la del pajaro.
Saludos

A mí la foto me gusta, lo único que el fondo es muy plano..... pero bueno.... supongo que es personal y depende del uso que se le vaya a dar a la fotografía....!!!
Saludos :)

Pedf dijo:
Bueno, sobre este tipo de fotos opino sobre lo que veo, y veo el enfoque en el centro del diente de leon, pero esa zona muy nitida, bien controlado los blancos que en este tipo de objeto son complicados y poco mas que decirte, seguro que alguno te podra decir mas.
Me gusta mas la del pajaro.
Saludos

Cito al "jefe" por estar de acuerdo con él. Una toma "sosa" por no contar nada especial, pero estupenda para figurar en libro sobre flora concediéndole un extra por lo complicado que resulta congelar algo que solo un soplo consigue romperlo y hacerlo volar.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
No es una toma fácil debido al volumen de la planta y su compleja elección del punto de enfoque, la has resuelto bien.
Con un poco menos de focal le dabas más aire y aumentabas la PDC, pero sería otra foto, nos vemos.

Hola Ignacio ,el objetivo con el que he tirado es un fijo ..... lo digo por lo de la focal....

Respecto a lo de las tomas "sosas" es algo que asumimos los que macreamos. ...... normalmente no quereMos contar historias con ellas sino mostrar esas pequeñitas vidas en las que a veces no nos paramos a mirar  "DE CERCA"

Gracias a todos por pasar!!!!

Atrás