Dias morados PCCITY

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Del 8 al 14 de abril son los dias morados en el PCCITY. 25% de dto.
http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp
Lo dejo aqui por si a alguien le puede interesar. ;D

Cuidado con ello, ayer mismo un amiguete me aviso de que el mismo NETBOOK lo habían subido de precio un 30% para aplicarle luego el descuento, antes de coger mirar. Yo no lo he comprobado es lo que me han pasado.

Pues es un apunte de interes Domus. Yo la verdad es que vi el anuncio y me parecio interesante. Supongo que como con otros, habra que ver si el dto es real o ficticio ;D

Javi Inchusta dijo:
Pues es un apunte de interes Domus. Yo la verdad es que vi el anuncio y me parecio interesante. Supongo que como con otros, habra que ver si el dto es real o ficticio ;D

Por supuesto, y estoy seguro que hay algunas cosas a muy buen precio, pero ya no me fio de nadie, de hecho tengo comprobado, no en PcCity que sino es por este colega ni me percato, lo digo porque en otras superficies cuando te hacen el típico descuento, de 2x3, o similares el precio base es superior al habitual.

Gracias, por el aviso, lo que tenías que hacer es invitarnos a visitar el de Pamplona, con un buena carne y un mejor caldo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Domus... al PcCity no, pero cuando quieras te invito a buena carne y buen caldo en Pamplona.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y como no, a realizar unas tomas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

el apunte de domus ES CIERTO acabode ver los precios... y efectivamente los an inflado pero.. bastante  ;) es la isma tecnica que usa mediamarkt , saturn y  demas... lo malo eske la gente pica el anzuelo ...  ;)

Vamos a ver, he trabajado en el comercio, desde los 28 años....esto de los descuentos es un cuento chino, pies hacienda no hace descuentos, ni la seguridad social menos....
No se si sabreis el chiste del genio y el matrinonio que jugaban al golf.

Estaba una pareja jugando a golf. De repente ella tira la bola…. Y esta va a parar a una mansión que hay justo enfrente… Rompiendo los cristales de una de las habitaciones…

El marido echo una furia…
¿Y ahora que hacemos??… Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!

Se acercan a la mansión… Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde:
Pueden pasar…

Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo… Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:

-¿ustedes han sido los que han hecho esto??

-si… (responde el marido con timidez)
Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño…

- De ninguna de las maneras … Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.

- Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida…

- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la mujer…

- No hay problema… Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio

- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido

- Bien, responde… Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie… Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice: – querida… Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho…

El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella.

Al finalizar, mientras se visten

…el genio la mira y le pregunta:

Oye, ¿cuántos años tiene tu marido??

35, le responde ella.

-¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?

lo de los descuetos es igual

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Dixons-planea-cerrar-PC-City-Espana-malos-resultados/20110331cdscdiemp_1/

Buenas tardes; llevo 11 años siendo propietario de una franquicia relacionada con el mundo de la informática y telecos. En este mundo de las franquicias os puedo asegurar que otra cosa no, pero de cursos y charlas sobre estrategias de marketing...... estoy aburrido.

Efectivamente como bien apuntan por arriba, los "descuentos" os podría decir que realmente no existen y menos en el sector en el que estamos tratando, puesto que los márgenes son irrisorios.

¿Que pasa con estas grandes Empresas, Pccity, MediaMarkt...., nos están engañando?

Pues sí y no. Estas grandes empresan se basan en una política de marketing muy agresiva, hacernos ver mediantes campañas de producto y de imagen de marca que son los mas baratos, recordarnoslo continuamente mediante, prensa, televisión, vallas publicitarias..... y aunque parezca mentira la estrategia funciona y son muchos los que van como locos a comprar sin tener ni idea de lo que acaban pagando.

No es un engaño, si tenemos claro que la UNICA oferta puntual que pueden tener es la que figura en la revista de ofertas en primera plana, o alguna campaña MUY puntual, y si lo es si por esto nos pensamos que todo lo que vamos a encontrar es un chollo.

Este tipo de empresas también necesita margenes para mantenerse ya que sus gastos no son pocos, solo teneis que ver lo que invierten en publicidad, personal (aunque sean contratos basura) y de algún sitio hay que sacarlo.

Como podeis ver las cosas tampoco van bien a estos grandes, y es lógico ya que viven única y exclusivamente de la venta por volumen sin ningun otro tipo de servicio adicional, y tal y como están las cosas ese volumen es imposible de conseguir. Deciros también que se de muy buena fuente que esto mismo que está pasando en Pccity está ocurriendo en el resto, incluido Media Markt, aunque se esfuercen en hacernos ver que es todo lo contrario.

Mi consejo es: comparar BIEN antes de comprar y valorar TODO el servicio completo en la venta, no solo precio.

Un saludo a todos.

Correcto, lo ideal es comprar bien; yo he comprado cosas en MM en dia sin iva y, el precio me ha salido muy bien, ya que hay articulos (en fotografia y video por ejemplo) que NUNCA bajan de precio, tampoco los suben ya que seria verderlos por encima del PVP estipulado por el fabricante, y he de decir que me he ahorrado unos buenos euros..., eso si, hay que mirar que es lo que compramos y sobretodo comparar con otros comercios que no tengan esos descuentos.

Un saludo.

¡¡Leñe!! de lo que se entera uno. De todas formas, es importante tener referencia de lo que te quieres comprar y ver si merece la pena. Por cierto, os recuerdo que PcCity ha anunciado recientemente que se va de España.

A lo del vino y la carne en la maravillosa Pamplona ¡¡¡uuuhmmmm!! se me hace la boca agua

Pues no se....hoy me cojia de paso y he entrado ..por cierto de olympus na de na...a nivel reflex en compactas ni me he fijado,he comprado un adaptador blutooh y un liquidito para limpiar las pantallas lcd.
El susodicho adaptador tenia marcado 11,99 y el limpia lcd 4,99, precios en el tiquet ....adaptador 8,99+3,44 el adaptador,hasta ahora bien verdad...pues añadele el 18 % de iva y total pagado 12 con nose cuantos...en fin creo que es un engaño pues me quitan un 25 y me añaden luego un 18 ,total un 7% de ahorro.
Que conste que no he leido la letra pequeña del folleto.
Saludos

tonigp dijo:
Por cierto, os recuerdo que PcCity ha anunciado recientemente que se va de España.

No es del todo correcto, en concreto la noticia en prensa dice  "el grupo británico Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, ... está valorando la posibilidad de abandonar España ante las señales de debilidad del país."

Benirrielo dijo:
tonigp dijo:
Por cierto, os recuerdo que PcCity ha anunciado recientemente que se va de España.

No es del todo correcto, en concreto la noticia en prensa dice  "el grupo británico Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, ... está valorando la posibilidad de abandonar España ante las señales de debilidad del país."
Así es  si lo leemos al pié de la letra. De EI SYSTEMS pasamos a PC CITY, ¿y ahora?..... ¿Quien será el valiente que la compre? Como decía aquel, ya se la han pegado dos veces y como no hay dos sin tres.....

Atrás