Dianthus, Clavelina

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Vosotros con paciencia, que yo sigo a mi rollo, con las flores del invernadero... las hay mejores y otras peores, pero a mí me gustan.
No suelo tener mucho tiempo y cuando engancho un filón así... tengo que aprovecharlo.
Esto al parecer, según mi mujer que es la que entiende de esto es una Clavelina (Dianthus), yo a lo que me dicen...

DGF20417 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Ya sabeis que me conformo con que entretenga.
Olympus Omd M10 MII + 30mm macro. (tengo mas objetivos, aunque no lo parezca... :o)
Un saludo.

yo de flores no entiendo mucho, y de fotos poco, pero esa está superchula.....me encanta porque todo está en su lugar....saludos¡¡

hop frog dijo:
yo de flores no entiendo mucho, y de fotos poco, pero esa está superchula.....me encanta porque todo está en su lugar....saludos¡¡

Me alegra que sea de tu agrado, es estupendo cuando alguien se anima a comentar, tanto para solamente dejar constancia, como para una critica constructiva.
Un saludo.

cocoliso dijo:
EStamos aprendiendo un montón de botánica. Perfecta tambien, que lujo de detalles.

themanintherain dijo:
La batalla de los macreros!! A cada cual mejor  ;)

Mis conocimientos botánicos se reducen a lo que me dice mi mujer y lo que encuentro por google...pero lo intento.
Un saludo para los dos, gracias por pasar y comentar.

La clavelina es una flor de tango. Aparece en un verso de Barrio pobre de Francisco García Jiménez y ese verso la hizo tópico de belleza de lo humilde y de fragancia de lo simple y aun así ardiente... En Buenos Aires ya no se ven clavelinas.
Es una foto simple y hermosa, como merece una clavelina...

Corto dijo:
La clavelina es una flor de tango. Aparece en un verso de Barrio pobre de Francisco García Jiménez y ese verso la hizo tópico de belleza de lo humilde y de fragancia de lo simple y aun así ardiente... En Buenos Aires ya no se ven clavelinas.
Es una foto simple y hermosa, como merece una clavelina...

Gracias por el aporte, enriquece el hilo y amplia el tema. Me ha encantado la asociación con el tango...
Siento que no se vean por Buenos Aires, es una flor bonita.

Rimbaud dijo:
Preciosa!!!!

Saludos!

Gracias a los dos por pasar y comentar, un saludo.

Pues yo de fotografía ni idea, pero de flores un poquito, y me encantan las dos: la foto y la flor.

Uzume dijo:
Pues yo de fotografía ni idea, pero de flores un poquito, y me encantan las dos: la foto y la flor.

Gracias por pasar y tu amable comentario, animan un montón a seguir intentándolo, un saludo.

Atrás