Dialogo de patos

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Haciendo unas fotos de ocas y patos, en una charca
4400044705_d71c085e6d.jpg

Lastima la oca que se entrevé detrás...
Disparo en manual
Exposción 1/40
Apertura f/5.6
137 mm
ISO 200

Airam,.. un poco complicado, la foto está hecha con tele, de lo alto de un puente y los patos están cercados con valla, estuve un rato detrás de ellos junto a la valla, pero los jodios no se dieron la vuelta, de todas formas lo seguiré intentando para pillarlos en mejor posición.

Si, la verdad es que con los animales y sobre todo los salvajes, es muy difícil, pero si fuera sencillo no tendría gracia intentarlo. De todas formas gracias por tu opinión, también es muy necesario, contar con la opinión del resto de la gente, porque la autocrítica, puede ser demasiado dura o auto indulgente y siempre viene bien matizarla con la opinión de los demás.

Difícil tarea esta de coger a un "bicho" y convencerle que sólo quieres hacerle un par de fotos, que queden chulas y que te vas. Claro, como no hablamos "patés" no hay quien se comunique. Pues sí, la amiga Airam da en lo mismo que yo te hubiera dicho. Vuelve otro rato, ponte a su altura e intenta que hagan algo no habitual (desde una pelea a "pata" y "patitos" en fila). Estando en una charca hay que buscar la originalidad del momento. ¡Venga, ánimo, que a la próxima los pillas! Y ya puestos, algo más de luz irá bien (quiero decir, que trabajes con el brillo y la saturación para que luzcan algo más). Los marrones y ocres son tristes.

Y dejo turno para el siguiente.

PD. ¿Ves como opinar del trabajo de otro es muy fácil? Siempre se nos ocurren cosas que nosotros, seguramente, no habríamos dado en hacer si fuéramos los "protas"

Tengo la charca a 2 minutos de casa, así que los reintentos con los patitos van a ser cosa "facil", lo malo es que van a acabar odiandome, pero son gajes del oficio.  ;D
Gracias por pasar.

Bonita foto. Y más sabiendo cómo lo hiciste y que los patos no son de los que se paran quietos.

Atrás