Dia triste en el jarama

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Siempre estoy pendiente de las jornadas a puertas abiertas del madrileño circuito,por que le permite a uno disfrutar con la camara,pero el dia de hoy no me ha premiado demasiado bien,es la primera vez que no me gusta practicamente nada de lo que tome,y es que la e 3 estuvo bailando bajo la lluvia media mañana,hasta que me arte,colores apagados y fotos sin vida,creo que este es el extremado sentido opuesto.

share image

Estas cosas a veces pasan,la climatología es diversa y es una lástima porque sales para disfrutar y aprovechar el día haciendo lo que te agrada,en fin compañero la próxima salida seguro que es mejor

Y el Jarama......aissss que recuerdos,creo que en ningún circuito he disfrutado tanto dando vueltas en moto,recta en bajada,subida pegaso......me callo que lloro

Gracias por compartir la serie que has podido salvar

Hola.
Que objetivo has usado ¿el Sigma?
El día no ha dado para más.
La tercera me encanta. Si la procesas un poco queda muy bien seguro.
Un saludo.

Se use la e 3 junto con el sigma 55 200,al cual le monto el teleconvertidor a +1,7,no soy mucho de editar,y mucho menos si la fotografia unicial no me llama,tal como ocurre en este caso,la foto es mas triste que la cancion de marco no hay color luz ni na de na.

no es una mala serie pero tienes razón que le falta algo de casi todo........pero hay días que la foto no te llama por mucho que tu insistas en hacer fotografía......que no hay feeling.....que te falta esa sensación......tu ya me entiendes........ ;) ;)

Atrás