Detalles...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, para no colgar siempre lo mismo he querido romper un poco con lo tradicional y mostraros algunas fotos de detalles que he captado con mi cámara en esas tierras australes... aayy, que recuerdos tan gratos me trae Punta Hannah.

han18 por WHOddEN1, en Flickr

han9 por WHOddEN1, en Flickr

han6 por WHOddEN1, en Flickr

han5 por WHOddEN1, en Flickr

han4 por WHOddEN1, en Flickr

Que las disfruteis.

Estos encuadres me recuerdan a los que haces bajo el agua. Un primer plano ajustado y mostrando el detalle. Me gusta la de la garra en primer plano (¿es de pingüino?). Yo no sé si hubiera intentado enfocar más a la uña/dedo central en lugar de las laterales (tendría que ver las dos para decidir cuál es mejor).

A.D. dijo:
Estos encuadres me recuerdan a los que haces bajo el agua. Un primer plano ajustado y mostrando el detalle. Me gusta la de la garra en primer plano (¿es de pingüino?). Yo no sé si hubiera intentado enfocar más a la uña/dedo central en lugar de las laterales (tendría que ver las dos para decidir cuál es mejor).
Al fin alguien me saca un fallo ;D... efectivamente, se me fué el enfoque a los laterales de la pata del pingüino (de pico rojo o Pygoscelis papua), no acerté mucho con esa toma. Gracias pòr tu comentario, un saludo.

BUenos detalles del privilegio que tienes de estar en un lugar así.Yo veo el primer ojo con poca nitidez,no sé si es por un exceso de recorte o mi monitor.El plumaje del ala es alucinante.Sigues allí o son fotos viejas???

cagonnto dijo:
BUenos detalles del privilegio que tienes de estar en un lugar así.Yo veo el primer ojo con poca nitidez,no sé si es por un exceso de recorte o mi monitor.El plumaje del ala es alucinante.Sigues allí o son fotos viejas???
Gracias por tu observación, es falta de foco... las fotos fueron hechas con el 70-300mm, si hubiese tenido mi macro... claro que ahí no creo que el pingüino se hubiese dejado acercar tanto ::)

Ya regresé de aquellas tierras, ha sido una experiencia maravillosa.

La que más me ha gustado sin duda es la primera del ala, me ha parecido curioso el detalle de las plumas. Desde luego que es un privilegio "disparar" (en el buen sentido) a estos animales y mostrarnos al resto parte de tu experiencia. Un saludo

Atrás