Detalle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Paseando por el parque de el palacio de Aranjuez..

detalle por Mackote, en Flickr

pd: ya se ke le falta aire por la izquierda.. habia aire pero al enderezar la foto se fue.....

edito para añadir otra version segun las indicaciones de A.D ( + ó - )

12647664.a78dd93c.560.jpg

Llámame idiota, pero si llevas la firma al otro lado, o la empequeñeces, la falta de aire se compensa un ápice. ¿No la hiciste algo menos frontal? Puede ser otro punto de vista interesante. Las texturas de la piedra, y ese fondo de jardín difuminado todo un acierto, junto a la pérdida de profundidad de campo en profundidad.
Uno de burgos, al que le gustan las gárgolas, seguro que te da alguna opinión más acertada en cuanto a composición. A fin de cuentas la voluta de piedra y las gárgolas pueden tener un parentesco común.

A.D. dijo:
Llámame idiota, pero si llevas la firma al otro lado, o la empequeñeces, la falta de aire se compensa un ápice. ¿No la hiciste algo menos frontal? Puede ser otro punto de vista interesante. Las texturas de la piedra, y ese fondo de jardín difuminado todo un acierto, junto a la pérdida de profundidad de campo en profundidad.
Uno de burgos, al que le gustan las gárgolas, seguro que te da alguna opinión más acertada en cuanto a composición. A fin de cuentas la voluta de piedra y las gárgolas pueden tener un parentesco común.

creoke si  tengo alguna desde un plano mas elevado , tendria ke mirar a ver , gracias por los consejos  :)

En la primera miras el detalle,en la segunda se me vá la vista al desenfoque y al verde.La primera con un poco mas de aire sería "guena,guena" ;)

A.D. dijo:
...
Salvo lo de llamar idiota a Antonio, suscribo lo dicho.
En cualquier caso me gusta más la primera.
Saludos

Atrás