Detalle de planta con el 45mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Hoy he pasado la tarde con los niños en el parque, ya sabéis, por lo menos 30 fotos aprovechables que harán las delicias de los abuelos... no por que las fotos sean especialmente buenas, si no por que los protagonistas son los niños.
Total, que como nada más tenía el 45mm con la OMD 10 MII, pues me pues a probar el enfoque y el bokeh en un arbusto... lo más normal del mundo, un padre de espaldas al parque haciendo fotos a una planta... todavía no me han quitado la custodia por si os lo preguntáis.

DGF50238bn2 by DiegoFotoLDI, en Flickr

A su lado en Flickr está la versión en color, pero personalmente me he decantado por la prueba en Blanco y negro...solo espero que entretenga...
Un saludo.

También me gusta la versión en B&N, la veo oscura pero la composición me gusta. ese espacio negativo le sienta muy bien.

Ni que decir que me gusta aun más la versión color. Yo la habría revelado más luminosa y contrastada pero tengo presente que a vos te gustan esas suavidades de días nublados

cesar.rengifo dijo:
También me gusta la versión en B&N, la veo oscura pero la composición me gusta. ese espacio negativo le sienta muy bien.

Gracias Cesar, la verdad es que durante el procesado, cuanto mas aclaraba la planta, menos me gustaba el fondo... y al final, este fué el término medio.
Podría haber separado la planta y el fondo, pero no me gusta tanta diferencia en una misma toma.
Gracias por pasar y dejar un comentario, un saludo.

Corto dijo:
Ni que decir que me gusta aun más la versión color. Yo la habría revelado más luminosa y contrastada pero tengo presente que a vos te gustan esas suavidades de días nublados

Pues me alegra que te guste al menos una, la verdad es que en color la exposición es la correcta y se aprecian mejor las texturas del arbusto.
Gracias por tu opinión, un saludo.

pues me gusta el experimento aunque veo la foto un poco vacia.........no sé si logro transmitirte lo que siento.....como que minimalista......

hop frog dijo:
pues me gusta el experimento aunque veo la foto un poco vacia.........no sé si logro transmitirte lo que siento.....como que minimalista......

Bueno, en realidad buscaba el bokeh... al hacerla además en b/n si que dá la sensación que describes... es más, me gustaría probar con elementos rectilíneos el mismo tipo de escena, aumentando todavía mas el efecto minimalismo.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Atrás