Detalle de cabeza (buitre leonado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema miraburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mucho. Un gran detalle y definición y el fondo acompaña. Geniales los restos de sangre por el cuello y el ojo. También esa gota que cae en la punta del pico.

Tiene algo en la boca no?

Sonia ML dijo:
Ufff!!! genial el detalle que tiene!!!
Conseguiría ese detalle con la OMD E-M1 Mark II? Porque estoy indeciso. Si no tengo la misma definición, entonces pillaría otro tipo de cámara

miraburu dijo:
Sonia ML dijo:
Conseguiría ese detalle con la OMD E-M1 Mark II? Porque estoy indeciso. Si no tengo la misma definición, entonces pillaría otro tipo de cámara

no cogiste una de prueba??? no te ha ido bien??

A ver.... yo no soy pajarera y no te puedo decir... en este foro pajarero está Juanmi y hace poco nos puso su primera prueba

http://www.olympistas.org/foro/making-off/asi-se-hizo-'nos-vamos-haciendo-amigos'-maria-las-del-puente/msg285491/#msg285491

De los visionarios está mediobarco

http://www.esolympus.es/#esolympus-visionarios

creo que hay alguno en face olympistas y uro.. pero no me acuerdo de sus nombres ahora... deja que busque y te digo

miraburu dijo:
Sonia ML dijo:

Decirte que la nitidez y definicion no te la da la camara, sino el objetivo. Seguro que con un buen objetivo lo conseguiras, igual que en canon.

Un saludo

Sonia ML dijo:
miraburu dijo:
Sonia ML dijo:

A ver.... yo no soy pajarera y no te puedo decir... en este foro pajarero está Juanmi y hace poco nos puso su primera prueba

http://www.olympistas.org/foro/making-off/asi-se-hizo-'nos-vamos-haciendo-amigos'-maria-las-del-puente/msg285491/#msg285491

creo que hay alguno en face olympistas y uro.. pero no me acuerdo de sus nombres ahora... deja que busque y te digo

Hola y perdón por no aparecer en este tiempo, me fui de vacaciones  ;)

Como te dice Bouzonj y seguro sabrás, la nitidez no solo te la va a dar la cámara, un buen amigo dice que la cámara refleja lo que le manda el objetivo, pero yo sí que creo que influye y bastante, si no hay quién refleje lo que manda el objetivo la información se quedará por el camino...

Como pajarero, soy un fanático de la nitidez y la definición y te digo que hice muchas comparativas entre la Canon 5D MII, la 7D con buenas lentes delante (canon 70/200L, canon 24/70L, canon 100L todos f 2,8) y la E-M1 MII con el 12/40 f2,8 y 40/150 f2,8 incluso con el 1,4x antes de dar el paso y..... lo he dado.

No sé qué pasará cuando compare fotos con el 300 f4 de Olympus y el 300L is F2,8 de canon con el que tiraba antes del parón y venderlo (eso era una cosa brutal), ahí sé que se lo voy a poner muy difícil a Oly, pero tengo muchas esperanzas después de ver los resultados con las dos lentes que tengo.

No sé si te he aclarado o liado más pero yo estoy muy contento con el cambio.

Saludos

Juanmi Blanco dijo:
Sonia ML dijo:
miraburu dijo:
Sonia ML dijo:

Hola y perdón por no aparecer en este tiempo, me fui de vacaciones  ;)

Como te dice Bouzonj y seguro sabrás, la nitidez no solo te la va a dar la cámara, un buen amigo dice que la cámara refleja lo que le manda el objetivo, pero yo sí que creo que influye y bastante, si no hay quién refleje lo que manda el objetivo la información se quedará por el camino...

Como pajarero, soy un fanático de la nitidez y la definición y te digo que hice muchas comparativas entre la Canon 5D MII, la 7D con buenas lentes delante (canon 70/200L, canon 24/70L, canon 100L todos f 2,8) y la E-M1 MII con el 12/40 f2,8 y 40/150 f2,8 incluso con el 1,4x antes de dar el paso y..... lo he dado.

No sé qué pasará cuando compare fotos con el 300 f4 de Olympus y el 300L is F2,8 de canon con el que tiraba antes del parón y venderlo (eso era una cosa brutal), ahí sé que se lo voy a poner muy difícil a Oly, pero tengo muchas esperanzas después de ver los resultados con las dos lentes que tengo.

No sé si te he aclarado o liado más pero yo estoy muy contento con el cambio.

Saludos
No, para nada. Me has dejado muy contento. Veo una nitidez muy buena. Espero que esta semana me llegue la EM-1 Mark II con el 14-40mm ya que a parte de ser pajarero, también hago fotos de moda a una cuñada mía que tiene un blog. Cuando consiga vender algunas otras cosillas, entre ellas la 5DM3, podría hacercarme al 100-400 de Panasonic. Sé que son mejores las lentes fijas, ya tuve el 400 de Canon, pero te limitan en cuanto a la focal, y se me cae la baba con el Panasonic... 800mm ¡guau! no está nada mal
Un abrazo!

Sonia ML dijo:
miraburu dijo:
Sonia ML dijo:

Sonia (te puedo tutear  ;D ) la de prueba venía con el 14-40mm f2.8 Pro, así que hubiera preferido un tele. Sé por la página de olympus que se pueden probar algunos teles, pero me tendría que ir a Bilbao (y de paso conocernos, jeje)... en fin, que me queda un tanto lejos

miraburu dijo:
Sonia ML dijo:
miraburu dijo:
Sonia ML dijo:

Sonia (te puedo tutear  ;D ) la de prueba venía con el 14-40mm f2.8 Pro, así que hubiera preferido un tele. Sé por la página de olympus que se pueden probar algunos teles, pero me tendría que ir a Bilbao (y de paso conocernos, jeje)... en fin, que me queda un tanto lejos

Bueeeeeeeeeeno... lejos dice... ni que tuvieramos el charco en medio hijo!!  igual se puede buscar solucion a esto no??? la pido yo de prueba y tu me buscas los buitres y la probamos los dos  ::)

Martín no sé cómo lo verá, pero yo lo veo espectacular. La comparativa que nos hace el compañero Athos son palabras serias

athos dijo:
  saca mas o por lo menos igual calidad  que el conjunto p de una 7D Mark II y el 400 2.8 de .Me imagino que que la EM1 Mark II es algo mejor en calidad de imagen.Un saludo

Sonia ML dijo:
Pues sí que tiene buena pinta Athos!! ;D
Cómo lo ves Martin???
Preciosas, la verdad!! Un sitio excepcional para fotografiar buitres es Peñacornota, en la Foz de Arbayún. Si te gusta un pequeño paseo por el monte (menos de 40 minutos de subida) la vista es espectacular, los buitres te pasan a escasos metros de la cabeza, yo cada vez que voy me tengo que llevar un babero, jajaja. A finales de octubre de hace un par de años hice vivac para sacar fotos del amanecer. Subí de noche, con una linterna frontal, la subida, sin palabras... oyes andar a tu alrededor a los jabalíes, con suerte se te puede cruzar un buho real (como me pasó a mi). Buscas un sitio recogido, tumbas el saco en el suelo, un dormitorio de 1.000.000 de estrellas, que son las que ves en el firmamento. Me levanté a buena hora, pero no conseguí configurar la cámara para el momento deseado... Por cierto, me desperté a ocho bajo cero, jajaja, y no pasé nada, nada de frío (y soy bastante friolero, a pesar de ser del norte).
Las vistas en otoño son así:
Vista de la Foz de Arbayún desde Peñacornota by Martín Iraburu, en Flickr

Atrás