A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he puesto a 800x600, la verdad me ha sorprendido al verla tan enana.Pedf dijo:Es una pena que el formato sea ta chico y la verdad que prometa, seria posible de ponerla a 800x600.
Saludos
He intentado ponerla mas grande (1200x900) pero al subirla a Flickr se queda igual que la otra, ademas al reducirla con las prisas me he cargado la originaloly-javixu dijo:hola, tiene buena pinta a pesar de que parece no ser muy buena la luz, ponla mas grande haber, saludos.
malvasia55 dijo:..con tu permiso
Haber si así vale...Es tu foto no he hecho más que lo ellos dicen......(800x600)...Antes pesaba 50K y Ahora pesa 100K
...la foto en si me gusta.
Saludos
wakavao dijo:Ya me he descargado el programa, ahora voy a cenar y despues sigo con el tema haber si soy capaz de hacerlo bien ;D
Pedf dijo:malvasia55 dijo:..con tu permiso
Haber si así vale...Es tu foto no he hecho más que lo ellos dicen......(800x600)...Antes pesaba 50K y Ahora pesa 100K
Saludos
ponerla asi es muy comoda para el que la sube, pero incomoda para el que la comenta, pues para comentarla tienes que esplegarla
y cuando vas hacerlo no te acuerdas de lo que tienes que poner, asi que te puedes tirar un buen rato en cada foto y es un problema.
Saludos
malvasia55 dijo:Pedf dijo:malvasia55 dijo:..con tu permiso
Saludos
ponerla asi es muy comoda para el que la sube, pero incomoda para el que la comenta, pues para comentarla tienes que esplegarla
y cuando vas hacerlo no te acuerdas de lo que tienes que poner, asi que te puedes tirar un buen rato en cada foto y es un problema.
Saludos
....yo solo queria ayudar...pero parece que ultimamente no lo consigo