Despues de la tempestad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Una fotillo de esta tarde, la hice en un momento que dejo de llover, ayer era un sembrado, hoy un lago. E-30 Zuiko 11-22 , hecha en jpg y reducida tal y como salió de la camara.

5244034505_e7c6e357c0.jpg

Es una pena que el formato sea ta chico y la verdad que prometa, seria posible de ponerla a 800x600.
Saludos

Pedf dijo:
Es una pena que el formato sea ta chico y la verdad que prometa, seria posible de ponerla a 800x600.
Saludos
La he puesto a 800x600, la verdad me ha sorprendido al verla tan enana.

hola, tiene buena pinta a pesar de que parece no ser muy buena la luz, ponla mas grande haber, saludos. ;)

oly-javixu dijo:
hola, tiene buena pinta a pesar de que parece no ser muy buena la luz, ponla mas grande haber, saludos. ;)
He intentado ponerla mas grande (1200x900) pero al subirla a Flickr se queda igual que la otra, ademas al reducirla con las prisas me he cargado la original  :( :( :(

tranquilo, estas haciendo una cosa mal, por muy grade que la subas, el flickr si no le modificas, creo que o es muy grade o es del tamaño que has puesto.
Baja lo que te he comentado, en preferencias le pones que las suba a 800x600, una vez que la tengas en el flickr, solo tienes que ir a Obtener el código HTML/BBCode, veras el desplegable la medida que tu le has puesto.
la otra opcion es subirla como quieras ir aciones y Picnik y ahi cambias el tamaño

..con tu permiso

Haber si así vale...Es tu foto no he hecho más que lo ellos dicen......(800x600)...Antes pesaba 50K y Ahora pesa 100K

...la foto en si me gusta.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

malvasia55 dijo:
..con tu permiso

Haber si así vale...Es tu foto no he hecho más que lo ellos dicen......(800x600)...Antes pesaba 50K y Ahora pesa 100K

Saludos

ponerla asi es muy comoda para el que la sube, pero incomoda para el que la comenta, pues para comentarla tienes que esplegarla
y cuando vas hacerlo no te acuerdas de lo que tienes que poner, asi que te puedes tirar un buen rato en cada foto y es un problema.

Saludos

Ya me he descargado el programa, ahora voy a cenar y despues sigo con el tema haber si soy capaz de hacerlo bien  ;D

wakavao dijo:
Ya me he descargado el programa, ahora voy a cenar y despues sigo con el tema haber si soy capaz de hacerlo bien  ;D

Si tienes dudas preguntamelo y lo hechamos andar

Ahora SÍ, por fin, me ha costado un buen rato, pero al final gracias a la paciencia de Pedf lo he conseguido, lo bueno es que en la primera foto que subí al foro lo hice así, pero ya no me acordaba del puñetero desplegable para elegir el tamaño, uff que sudores  ;D

5244557127_92c2c4cb80_b.jpg

Por fin la vemos...me gusta aunque este un poco centrado, pero los reflejos son para romper las reglas.

Bueno asi veremos mejor las fotos, pues la puedes comentar mejor que no en chico.
Saludos

Pedf dijo:
malvasia55 dijo:
..con tu permiso

Saludos

ponerla asi es muy comoda para el que la sube, pero incomoda para el que la comenta, pues para comentarla tienes que esplegarla
y cuando vas hacerlo no te acuerdas de lo que tienes que poner, asi que te puedes tirar un buen rato en cada foto y es un problema.

Saludos

....yo solo queria ayudar...pero parece que ultimamente no lo consigo

malvasia55 dijo:
Pedf dijo:
malvasia55 dijo:
..con tu permiso

Saludos

Saludos

....yo solo queria ayudar...pero parece que ultimamente no lo consigo

Como que no lo consigues malvasia55, todas la opiniones son de ayuda y la tuya tambien, estaria bueno que se criticara por que uno quiere ayudar...como vaya a Madrid, te corro a gorrazos...je je je

Saludos

Atrás