Despegando

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Así iba la Tarabilla.

Buenas tardes.

Estando de espera para otra especie, me entretuve con esta guapa Tarabilla hembra que no me dejaba tranquilo. Esta foto está hecha con el Pro Capture que nunca lo había probado y la verdad es que resultó muy práctico. Las condiciones lumínicas no eran las más apropiadas para este tipo de tomas por la falta de luz, pero qué narices... habrá que intentarlo ;)

Como siempre, espero que os guste

Olympus E-M1X OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5 300.0 mm 1/1000 ISO 1250
49609769263_46df4b1486_c.jpg

pooo cuando tengas buena luz no se que nos mostraras, la M1-MKII se porta muy bien con un poco de luz ( 1250 iso ) ya mismo llega la temporada de VL ay sera la prueba de fuego para mi

Guapa, guapa, nada mas verla tenia pensado preguntarte por el disparo, pero ya lo comentas, es una pasada el pro capture, en las proximas sesiones le voy a dar caña aunque me llene la tarjeta,  hay que probar cosas nuevas para no repetirnos ;D ;D

Estabas con la tripa al suelo o ese posadero esta  ¨arreglao¨,  si estabas con la panza en el suelo ya tiene merito pillarla , con lo que le gusta a estas un buen mirador ;D ;D

Muchas gracias por echarle el ojo y por vuestros comentarios. ;).

A pesar de que, como dicen algunos, el sensor es un sello de correos :icon_sleep:, estas cámaras me permiten hacer cosas que antes no podía con sensores más grandes y la verdad de momento no tengo problemas de ruido, cuando lo da, que lo dan, se quita rápido y fácil, sin destrozar la foto. Ésta tiene pasado el Topaz DeNoise un poquitín (creo recordar que un 0,2) en el fondo.

afloresa dijo:
Estabas con la tripa al suelo o ese posadero esta  ¨arreglao¨,  si estabas con la panza en el suelo ya tiene merito pillarla , con lo que le gusta a estas un buen mirador ;D ;D

Tenía el belen montado ;D ;D, pero te digo yo que estas con tenebrios se mete debajo de una piedra. :D

Atrás