Despegando..”Meta los sueños”

Blisco_O

Principiante
Buenas ...

Un atarder de hoy por la tarde en la ciudad Valladolid.. Me inspiro tanto que dedi ponerle el nombre que ven Despegando..”Meta los sueños” por la estela del avion en direccion al cielo.. espero vuestras criticas.. La foto fue hecha con mi Olympus E-30 y el zuiko 14-54mm  un saludo cristian

4.jpg


http://500px.com/photo/54940588
 
Muy buenas!

HAs captado un momento bastante original... vaya dirección a tomado ese avión.....

Veo unas tonalidades muy bonitas en el cielo y unas siluetas en los árboles que me atraen. Lo que no se si le va bien a la toma son las torres de tensión, no somos diodos para poder hacer lo que queramos con el entorno, pero creo que la toma sin ellas sería otra cosa.

Buena y original toma.

Saldudos

PD: será cuestión de gustos, pero creo que el marco no le va bien a una foto tan oscura.....
 
Bonitas tonalidades y curioso efecto el del "humo"( o como se diga ::)) del avión...si que parece un cohete  ;D ;D ;D

Saludos
 
Nada más verla yo también pensé lo mismo, un cohete. También comparto las otras opiones, quizás quitando los árboles para tener sólo líneas (nube, estela, cables...). Veo dos fotos en una :).
 
Muy buena foto. Un gran momento pillado, aunque no parece la estela de un avión, como han dicho parece un cohete  ;D

Creo que mejoraría (a mi parecer claro) si se le recorta por la derecha, dejando a la torre de la derecha el mismo aire por la derecha que a la otra torre por la izquierda y listo! Es que creo que los árboles de la derecha no aportan mucho.
 
De ésta foto me gusta muchísimo los tonos que presentas. Es más, creo que no hay casi nada que me estorbe, los árboles juntos con las torres de tensión forman un conjunto algo variopinto para el mayor atractivo que observo que sol los tonos del fonda tal y como te he comentado. Cuando te he comentado que no me sobra casi nada, es porque, en realidad, la estela del avión no me aporta gran cosa en el conjunto de la foto, solo un elemento que de no ser explicado supondría algo para motivar la imaginación de cada cual.
 
a mi me parece una gran foto tal cual sin quitar ni poner, incluso sin el título creo que se comprende bien el significado de la misma........ :D
 
Atrás
Arriba